Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No hay espacio para Kinect en 'Halo 4'

No hay espacio para Kinect en 'Halo 4'

Un ejecutivo de 343 afirma que 'Waypoint' es más adecuado para el dispositivo.

Alejandro Sánchez González
26/09/2012 23:23
Halo 4

El director de desarrollo de la franquicia 'Halo', Frank O'Connor, ha descartado el uso de Kinect para 'Halo 4', diciendo que su implementación estará en su lugar reservada para la aplicación independiente 'Halo Waypoint'. Para O'Connor, la experiencia de juego de 'Halo' está intrínsecamente ligada al controlador.

Halo es una serie de juegos hardcore.

Más que otros juegos, está ligado directamente a la memoria muscular de sujetar un controlador de Xbox, volviendo a los primeros días de Duke en la primera Xbox.

O'Connor continuó diciendo que, aunque Kinect puede ser útil, no encaja con las mecánicas de 'Halo 4'.

Kinect es una extensión lógica de la interfaz de usuario, y con respecto a algunos temas de ciencia ficción estamos muy emocionados con ello, pero no para los controles.

Esto no es para lo que se ha hecho, y nunca intentaríamos encajarlo en nuestro juego. Pero hay muchas experiencias geniales que vamos a poner en Waypoint en el futuro que son completamente apropiadas para ello.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.