Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > "No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt", asegura CD Projekt RED

"No hay downgrade en The Witcher 3: Wild Hunt", asegura CD Projekt RED

El estudio polaco insiste en que trabaja en la optimización del juego, no habiendo ningún tipo de "bajón gráfico" de por medio

Fran Pineda
29/01/2015 10:47
The Witcher 3: Wild Hunt

A raíz de los últimos vídeos publicados por CD Projekt RED sobre 'The Witcher 3: Wild Hunt' no han sido pocos los usuarios que han puesto en duda la posibilidad de un downgrade con respecto a lo que el estudio polaco mostró meses atrás. Es en particular en términos de iluminación o sombras donde podría apreciarse un cambio, aunque desde el estudio han sido bastante claros. 

"No, esa es la respuesta. No ha habido downgrade"; así de tajante contestaba Michel Stec de CD Projekt RED en una entrevista para Eternity. "Estamos optimizando el juego pero esto no afecta a los efectos visuales. Hay mucho trabajo en este sentido para nosotros, además de que es una de las razones por las que retrasamos el juego. Queríamos optimizarlo todo lo posible para ofreceros la mejor experiencia"; añadía el director de arte en última instancia. 

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible el próximo 19 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/01/15 21:10:33
00
Les creo.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 29/01/15 20:44:28
00
Haya Downgrade o no, si te gusto desde el principio y lo que viste lo compraras aun asi, se ve interesante y si tengo la oportunidad este es uno de los juegos que vale la pena (junto con "the order" que tambien "segun" tiene dwngrade).
0 0
danielvega0079
danielvega0079 29/01/15 16:26:08
00
Poco me importa si lo hay, sera un juegazo. Eso si, no es bueno vender poco o mucho humo XD (cof cof sony, ubi)
0 0
Sin avatar
CelioHogane 29/01/15 11:24:49
00
CD Projekt deberia acabar todas sus frases con un "BICH" para demostrar su gran y dura habilidad en hacer juegos.
0 0
Silver7
Silver7 29/01/15 11:19:55
00
La versión que se enseñó del juego era la de PC en "Alto", pero según CD Projekt aun no estaba disponible la versión ultra, que supongo que se verá todo tal y como se mostró en un principio.

Y espero que sea así y no suceda como esta pasando ultimamente de que no recibimos los juegos como nos muestran en PC para que el nivel gráfico entre consolas y PC no sea muy grande entre ambas (ya se sabe, maletines y demás cosas), aunque parte dela prensa tambien jugó a las versiones de consola y dijo que el detalle grafico era peor que en PC, aunque con un nivel de detalle muy bueno, pero inferior que en PC.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.