Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No hay actualmente un LittleBigPlanet 2 en las mentes de Media Molecule

No hay actualmente un LittleBigPlanet 2 en las mentes de Media Molecule

Iván Díez
05/11/2009 23:13

spiderman-sackboy.jpg

Así de rotundos han sido los chicos de Media Molecule en una entrevista con Critical Gamer, donde anuncian que la secuela de LittleBigPlanet tan hablada para Playstation 3 no se encuentre entre los planes de la compañía y no tienen pensando de momento trabajar en ella.

Según el diseñador de niveles Danny Leaver, Media Molecule no ha dicho nunca que quieran hacer una secuela ya que en estos momentos LittleBigPlanet sigue teniendo una comunidad demasiado grande como para acabar con ella tan pronto. De momento se encuentran trabajando en mas contenido descargable tanto para la versión de PSP y para la de Playstation 3 y además se encuentran a la espera de terminar el parche que añade agua al titulo como así el sensor de movimiento que añadirá una nueva manera de manejar a los Sackboys.

Sin embargo y a pesar de la negatividad del anuncio, Martin Lynagh el productor de LBP ha dado ánimos a los fans de los pequeños sackboys relatando que hay cosas muy especiales para el año 2010 que no se han anunciado aun y que serán muy importantes para el titulo, no pueden dar detalles pero pronto sabremos de todos ellos. Además, Media Molecule ya trabaja en un paquete descargable similar al de "Metal Gear Solid" donde confirman que se encuentra trabajando con marcas muy importantes.

La versión de PSP llegara durante este mes a España incluyendo una edición especial.

Fuente | Joystik

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 06/11/09 00:27:10
00
Vamos a tener LBP para rato....... fijo que estan preparando muchas cosas los chicos estos... Solo puedo dar las gracias por que haya una comunidad tan activa y sigan mejorando dia a dia...cheesy!
0 0
Pejota
Pejota 06/11/09 00:18:28
00
Yo queria el agua pa este año pero me da k se va pal siguiente ya sad
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.