Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No habrá vehículos jugables en "Batman: Arkham City"

No habrá vehículos jugables en "Batman: Arkham City"

Alejandro Sánchez González
26/11/2010 15:41

20100902_00035.jpg

Rocksteady ha confirmado en el último número de gamesTM que no habrá vehículos que el jugador pueda manejar en la esperada secuela de su franquicia del Señor de la Noche, que llevará por título "Batman: Arkham City". En palabras del jefazo del estudio, Sefton Hill:
No hay ningún vehículo jugable en el juego. En lo que realmente nos hemos centrado es en el propio Batman. Le vemos como el vehículo definitivo.
Y razón no le falta, porque cuando uno es Batman, realmente no le hace falta ningún tipo de vehículo más allá de su destreza, su agilidad y sus artilugios. Os recuerdo que "Batman: Arkham City" contará con una premiere mundial pública en los VGAs del próximo 11 de diciembre, un evento que se presenta realmente calentito. Sin embargo, para poder difrutar del juego habrá que esperar aún hasta otoño del próximo año.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 21/12/10 00:01:02
00
Bueno la verdad esq tiene mucha razon,espero y anelo que sea estilo Sandbox pero de saltar de edificion en edifcio,usar la batgarra,y otras cosas para balansearnos por la ciudad,Esperon que se centren en batman y en la ciudad,que la agan identica a la de batman

Larga espera.....
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.