Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > No habrá un Jak & Daxter a corto plazo, asegura Naughty Dog

No habrá un Jak & Daxter a corto plazo, asegura Naughty Dog

Naughty Dog está empecinada en intentar crear un estilo realista para un hipotético nuevo título, pero es incapaz de cogerle el punto

Sin avatar
10/11/2015 17:01
Playstation4

-"Lo hemos intentado"-. -"Seguimos pensando"-. -Simplemente no se ve bien"-. -"No apostéis por ello-". Estas son algunas de las citas que el señor Arne Meyer ha compartido en relación a un posible nuevo títulos de la serie 'Jak & Daxter'. Naughty Dog continúa dándole vueltas al coco sobre la posibilidad de llevar la serie a territorio PlayStation 4. El dúo dinámico fue en la época de PlayStation 2 protagonista de tres entregas de una calidad incuestionable, creándose entre ella y los jugadores un vínculo que a día de hoy sigue vigente. ¿Cuántas veces se le ha pedido a Naughty Dog el desarrollo de una nueva entrega? ¿Cuántas veces nos hemos topado con el muro del realismo como excusa?

Naughty Dog está empecinada en intentar crear un estilo realista para un hipotético nuevo título, pero es incapaz de cogerle el punto. Todo fan de la serie recuerda que el estilo visual de 'Jak & Daxter' dista mucho de ser realista, ofreciendo un juego colorido y con un argumento más alejado si cabe del realismo que vemos en Uncharted, por ejemplo. Por estos motivos, la serie 'Jak & Daxter' no ha dado aún el salto a PlayStation 4. Todos los conceptos basados en un estilo realista, según Meyer, no han funcionado, no quedan bien y se desechan por completo.

Esto nos hace pensar, ¿por qué no mandar el realismo que se ha instaurado en Naughty Dog bien lejos cuando se trata de esta serie? Insomniac Games, por citar una compañía al azar, está demostrando con el nuevo Ratchet & Clank que todavía hay sitio para los juegos coloridos. Los creadores de 'Spyro the Dragon' no se han olvidado de sus raíces...

Fuente: Finder

Noticias populares
Noticias relacionadas
15 comentarios
Mensajes recientes
Kluck69
Kluck69 11/11/15 20:29:56
00
Si hacen uno, que sea como el 1, me encantó ese juego.
0 0
DFL
DFL 11/11/15 02:05:13
00
Si hacen un Jak and Daxter realista, yo que he sido de los que ha estado esperando una continuación, que tengan claro que no me interesa. ¿Alguien de aquí se imagina por ejemplo un juego de Mario pero realista? Es absurdo, darle realismo a esa saga es quitarle gran parte de su gracia. Vale que Jak II y Jak 3 se centraron en un jugabilidad que se parecía más al de un juego más "realista" y no tanto plataformeo, pero aún así no es el tipo de juego al que le pegue.

Cuando he leído el título y el subtítulo he pensado de forma directa en Ratchet & Clank. Es un juego que pinta verdaderamente tentador (por lo menos a mí me interesa y mucho) siendo fieles a la estética original. Si siguen tomando como referencia la rivalidad sana pero legendaria entre Ratchet y Jak verán los aciertos que Insomniac Games ha tenido, y el error que supondría este cambio estético para un título que ya de por sí tenía muy buenos momentos en que era de todo menos serio (cosa que me encantaba).

Necesito ver la alegría propia de las anteriores entregas, no que lo conviertan en un GTA futurista pero acompañado de una comadreja, además de los poderes con base de eco.
0 0
lordktm125
lordktm125 11/11/15 00:02:52
00
Esperemos que al ver que no funciona el tema del realismo cambien de idea y decidan hacerlo como llevaban haciendolo antes, como Insomniac con Ratchet & Clank.

PD: También estamos esperando los fans noticias de naughty dog sobre el posible nuevo Crash Bandicoot
0 0
javifg92
javifg92 10/11/15 21:26:57
00
Y dale con el estilo realista. Que desesperación...
Jak and Daxter son títulos impresionantes, con una jugabilidad excelente y un estilo artístico definido. Quitarle ese estilo seria quitarle parte de la esencia para entrar en la vulgar y actual moda realista. Por favor, observar a Rachet y lo bien que le sienta su estilo de siempre en la PS4.
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 10/11/15 18:33:50
38
Estoy harto de las tonterías que sueltan estos de Naughty Dog. ¿Quién demonios quiere un juego de aspecto realista de Jak? Jak & Daxter es de lo menos realista que te puedas encontrar, si pretenden cambiar eso, que directamente ni se les ocurra hacer uno nuevo, porque la estarían fastidiando estrepitosamente. Como bien dice Carlos, Insomniac ha demostrado que un juego de ese estilo clásico colorido sigue siendo totalmente viable hoy en día, y es más, el nuevo Ratchet se ve de maravilla, mucho mejor que si trataran de hacerlo realista.
De verdad que jamás entenderé la fuerte adoración que tiene la gente por Naughty Dog en esta y la pasada gen, porque no paran de decir idioteces desde mi punto de vista.
3 8
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 10/11/15 17:28:34
00
Yo creo que Naughty Dog se ha dado cuenta que con el tiempo el público prefiere títulos más adultos, con Crash Bandicoot fue el mejor comienzo, con Jak & Daxter siguieron esa línea hasta Jak II que tuvo un toque más adolescente, que paso con UNCHARTED también y por último The Last of Us, que tiene el estilo para un público más maduro y siendo su primera IP +18

Deben tener miedo de que no venda un carajo porque Jak & Daxter no es tan pedido como sus dos últimas entregas, aunque en Internet digan lo contrario, y no los culpo. Es problema de ellos de que va a ser de Jak, yo sólo espero volver a ver el dúo dinámico de nuevo.
0 0
plo1000
plo1000 10/11/15 17:18:07
00
No me gustan nada de nada los Jak & Daxter, pero en cambio sí que disfruto un montón los Sly, Ratchet o la mayoría de juegos de Nintendo. Por esa razón me parece una estupidez este empecinamiento de Naughty Dog. ¿Qué se creen? ¿Que los fans que les llevan pidiendo durante años una nueva entrega están pensando en gráficos ultrarrealistas con 60 FPS a 4k? ¿O tal vez simplemente prefieren una secuela igual de divertida que los anteriores? Me parece una falta de miras muy impropia de este estudio, la verdad...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.