Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No habrá subida del precio de PlayStation Plus en Europa

No habrá subida del precio de PlayStation Plus en Europa

Las suscripciones al servicio PlayStation Plus de uno, tres y doce meses y seguirán costando 7,99 euros, 19,99 euros y 49,99 euros respectivamente

Sin avatar
24/08/2016 15:23
Playstation4

Hace un par de días, Sony reveló mediante un comunicado que el precio de PlayStation Plus subirá a partir del 22 de septiembre en Estados Unidos y Canadá. Podéis consultar toda la información en el link marcado en negrita. Evidentemente, este movimiento no ha pasado desapercibido para los usuarios europeos y ha puesto en alerta máxima a todos aquellos que son miembros de PlayStation Plus, los cuales temen una segunda subida tras la pertrechada en septiembre del año paso en la suscripción de tres meses. ¿Temores infundados o un mal presagio? De momento y hasta nueva orden, os podemos decir que son infundados ya que Sony no tiene previsto aumentar el precio de las suscripciones que ofrece en Europa.

La propia compañía japonesa ha sido la encargada de confirmarlo de forma reciente mediante un comunicado, por lo que no hay nada que temer. Las suscripciones en territorio europeo al servicio PlayStation Plus de un mes, tres meses y un año completo seguirán costando 7,99 euros, 19,99 euros y 49,99 euros respectivamente. Eso sí, no podemos confirmar que estos precios se mantengan como están durante un largo período de tiempo ya que los cambios en el mercado y otros aspectos pueden hacer que Sony tome la decisión de aumentarlos con el paso del tiempo. En el caso de que la compañía japonesa decida subir los precios en Europa en un futuro, sea por el motivo que sea, os lo haremos saber tan pronto como podamos.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
17 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 25/08/16 02:09:23
01
Yo es que aun no entiendo por que tenemos que pagar tal cantidad por poder disfrutar de los juegos online... cuando los mismos juegos en PC podemos jugar online GRATIS. Yo no juego online a nada en PS4 por lo mismo, si valiera una cuota basica del online 3€ como mucho mira, por que yo no quiero ni juegos del plus, ni nube ni ostias, solo quiero jugar online. El estar pagando 8€ por un mes de plus para mi es una estafa asi de claro.
0 1
Kase
Kase 24/08/16 22:05:26
011
Yo tengo una pregunta. Cuando la gente se refiere a mal servicio por donde van los tiros?? Porque yo nunca me he caído de un juego, y eso que tengo una conexión de 6 megas, nada del otro mundo.
0 11
Physioux
Physioux 24/08/16 21:50:37
00
Ya subirán de manera sorpresa cuando los usuarios menos se lo esperen, siempre han sido así, son como el caballo de Troya.
0 0
DFL
DFL 24/08/16 20:11:54
00
Ni que debiéramos darles las gracias por no subirnos el precio cuando lo único que han hecho ha sido empeorar el servicio que ofrecen.
0 0
Infinity
Infinity 24/08/16 17:10:23
00
Hoy no, peor mañana jueves vete tu a saber ...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.