Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > No habrá personajes femeninos en Assassin's Creed III

No habrá personajes femeninos en Assassin's Creed III

"La posibilidad siempre ha estado ahí, pero no lo veremos en este episodio"

Luis Torrecilla
28/03/2012 13:33
Assassin's Creed 3

Cuando desde kotaku preguntaron si existía la posibilidad de jugar con personajes femeninos en la saga Assassin's Creed, desde Ubisoft respondieron con un claro pensamiento.

Eso siempre esta en el aire, creo que es algo que mucha gente quiere

Pero por desgracia esto no ocurrirá en Assassin's Creed III, pues el director creativo Alex Hutchinson comentó que la revolución americana no es lugar para personajes femeninos.

En este periodo ha habido mucho dolor. La Revolución Americana es una historia de hombres. Hay una pocas personas, como la esposa de John Adams. Se esforzaron mucho con la serie de televisión para que no fuese solo un montón de tíos, pero en realidad son solo un montón de tíos.

A Ubisoft no le importa crear una desviación en la historia para llevar a cabo su narración, pero salirse de un personaje masculino les presenta mayor dificultad.

Sería como, si tuvieses una gran cantidad de hombres en cada escena y [una mujer asesina] en secreto, moviendose sigilosamente entre toda esa multitud, no encajaría. La gente dejaría de creerselo.

En los títulos de Assassin's Creed podemos ver multitud de personajes femeninos tanto bueno como villanos, incluso incluyendo comportamientos que superan los límites reales de la época, pero ninguno jugable mas allá del modo multijugador. Quizás algún día podamos seguir la historía de Desmond a través de un antepasado femenino.

Assassin's Creed III llegará en Octubre para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Wii U.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Gonhuma
Gonhuma 05/04/12 19:38:04
00
@Arin, la excusa que dan es una soberana estupidez, pero tiene sentido. Es como si pusieran un protagonista negro, seria demasiado llamativo en el mundo del juego como para que fuera creíble.
La cuestión es que a nosotros (gamers) no nos importa realmente si nuestro personaje llamaría la atención de los NPCs por sus características físicas.
0 0
Arin
Arin 28/03/12 13:56:22
00
Bueno ya estamos con "son cosa solo de hombres", que poco cambiamos a lo largo de las decadas -_-'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.