Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > No habrá nuevo personaje tras las 120 estrellas en SMG 2

No habrá nuevo personaje tras las 120 estrellas en SMG 2

Fabio Fraga
12/05/2010 13:01

super-mario-galaxy-2-6-wii_008.jpg

Además de la undécima transmisión desde Youtube de Super Mario Galaxy 2, en la que vemos a Mario con su power up "Mario Arco Iris", obtenido tras haberse topado con una Estrella Arco Iris, nos llegan algunas filtraciones. Uno de los redactores de la sección Nintendo en la conocida web americana IGN, Craig Harris, ha escrito en su cuenta personal de Twitter, que no habrá personaje desbloqueable tras las 120 estrellas en Super Mario Galaxy 2 para Wii. Lo que podría ser una decepción no lo es, ya que el redactor deja caer que sí habrá una sorpresa, aunque por supuesto no da pistas de lo que podría tratarse. "Puedo confirmar oficialmente que no se desbloqueará un personajes después de las 120 estrellas en SMG2. Pero tras las 120 estrellas del juego se desbloquea....". Como es normal, el hype a estas alturas está por las nubes, ya que sin duda es uno de los proyectos más esperados por los fans de la consola. Super Mario Galaxy 2 llegará el próximo 11 de junio a Europa.
Imagen asociada al video 4388
Fuente: 1 | 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
27 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
milloecc 21/06/10 02:52:38
00
hay 240 estrellas en total y las 120 posteriores son mas dificiles superenlo losers
0 0
xofox
xofox 14/05/10 04:19:13
00
Ojalá que se desbloqueen más mundos (y que sean diferentes) y que pueda ser una historia alterna. Con eso me doy por satisfecho.

@3 : xDDDDDDDDDDDDDDD
0 0
Ocky
Ocky 13/05/10 21:06:09
00
Joder que sera? Una nueva galaxia secreta? QUE HYPE!!!!!!!!!
0 0
Sir_Leo
Sir_Leo 13/05/10 01:45:27
00
Luigi ya esta confirmado para Super Mario Galaxy 2, la propia Nintendo coloco una imágen de Luigi con el traje de abeja.

Acá la imágen.

http://press.nintendo.com/object?id=23532
0 0
Benamik
Benamik 13/05/10 00:03:45
00
ya se confirmo que este juego contiene 240 estrellas.

si no hay personaje extra ya que las 120 primeras se pueden hacer con mario y luigi simultaneamente...solo cabe esperar que volveremos a manejar a mario y luigi en las 120 nuevas estrellas .
posiblemente sean las mismas estrellas pero con muchas cosas cambiadas para hacerlas el triple de dificiles esperemos a ver.... a mi me da igual que me lo digan, yo quiero enterarme ya de lo que es.

y lo que digo tiene logica puesto el interes en decirnos que el juego seria mas jodido, que mejor manera que crear las mismas 120 estrellas despues de pasartelo pero con cosas cambiadas para que sea mucho mas dificil.

y no seais maniaticos con el tema de los spoilers estas cosas no son spoilers, algunos llegais a unos estremos enfermizos de no querer enteraros de absolutamente nada que afecta a la convivenia del foro.
los spoilers son spoiler cuando se jode algo importante no el echo de saber que contiene 120 estrellas o que no habra personaje secreto. Comprende que no se puede poner estas cosas como spoilers, son noticias nosotros no tenemos la culpa de que algunos exageren con esto de no querer enterarse de nada, algo totalmente exagerado y mas tratandose de un mario.
0 0
clon
clon 12/05/10 23:42:20
00
No los he ofendido, ahora ves ofensas donde no las hay xD (esto ya es más en coña que en otra cosa)

Joder quejarse por eso es de ser muy tiquismisquis, prácticamente no te afectará PARA NADA en el juego, podrías haberte ahorrado los comentarios la verdad porque si te has sentido ofendido por mi comentario imaginate a los redactores por los tuyos... rolleyes

Y con lo de insultante ese tema lo has sacado tu, yo me refería al comentario de Juanmatron, ¿que coño importa que vídeo pongan mientras podamos informarnos/verlo? es que vamos...
0 0
Gallade
Gallade 12/05/10 22:52:21
00
@20
Sí que es insultante, muchísima gente roba vídeos que no son suyos y los suben a YouTube y muchas veces son las que ellos suman más reproducciones que los propios autores. Respecto a lo de los spoilers, cada uno tendrá su punto de vista pero me enteré en una línea que tendré 120 estrellas para conseguir, cosa que no quería saber ya que sabes cunado el juego acaba, una grandísima putada y la segunda que no habrá otro personaje cuando podría esperar otro, así que de spoilers si que hay, respeta los comentarios de la gente.
0 0
Rojis
Rojis 12/05/10 22:47:38
00
"otronintendero"
al conseguir las 120 estrellas de desbloquearan las 120 del primer mario galaxy,
puestos a inventar... xD

Mi post no iba con esa intención mas bien todo lo contrario.
0 0
DxLink
DxLink 12/05/10 22:46:36
00
Pero que ingenuos, ¿no recuerdan que MIyamoto dijo que el SMG iba a tener el doble de estrellas?

TOMA YA! Que se desbloquea otro universo en el que Mario tiene que ir a arreglar todo, más o menos en plan de TP cuando Link va al mundo Crepuscular pero al revés XD.
0 0
clon
clon 12/05/10 21:51:28
10
Ui si, insultaaante...

Gallade, ves spoilers donde no los hay.

Y del juego que decir, fantástico.
1 0
Gallade
Gallade 12/05/10 21:25:07
00
@17
Lo sé, pero hay varias posibles como esta:
"Nueva información sobre Super Mario Galaxy 2 y la transmisión onceava"
0 0
FJLink
FJLink 12/05/10 20:51:02
00
@Gallade
Aunque sé que te frusta bastante, realmente no creo que hubieran muchas formas de poner ésta noticia sin decir spoilers...
0 0
Gallade
Gallade 12/05/10 20:44:16
00
Bueno, por Dios, ya vale. Siempre igual con el spoiler en pleno título.
0 0
maucada
maucada 12/05/10 20:37:29
00
Despues de conceguir las 120 estrellas aparecerá el coete del capitan olimar y te llevará hal unverso de pikmin 3 y serán 2 juegos en uno y por eso no han dicho nada de este. XD

PD: y despued los pikmins se comerán al destello.

PD2: ¿Los pikmins son vegetarianos o carnivoros?
0 0
Sin avatar
Nientiendo 12/05/10 19:52:30
00
QUE EMOCIOOOON!!!!!!!

De alguna manera tengo el firmware 4.2U en mi consola Wii, no tengo ningún problema desde que cambie el lector de videojuegos, no la tengo ni hackeada ni pirateada ni uso ninguna tarjeta SD y solo tengo puros juegos originales, los cuáles son leídos perfectamente sin problemas ni trabadas, he aquí la duda, El mario Galaxy 2 es compatible con este firmware, o más bien será compatible???
a esto también me refiero a los demás juegos para este año, como dije todos mis videojuegos sin problemas, los canales sin problemas, por favor alguién que me ayudeeeeehhhhh!!!!!!!!!
0 0
Sin avatar
otronintendero 12/05/10 19:24:41
10
al conseguir las 120 estrellas de desbloquearan las 120 del primer mario galaxy,
puestos a inventar... xD
1 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 12/05/10 18:46:30
10
@11

Se dijo que Luigi estaría disponible a partir de la estrella nº 20
1 0
Rojis
Rojis 12/05/10 18:14:27
20
Despues de las 120 estrellas se desbloquearán otras 1.500.000 estrellas. Y serán 100 veces mas dificiles de conseguir.
Sino se me hará corto y muy fácil porque soy un hardcore gamer.
2 0
Silver7
Silver7 12/05/10 17:44:27
00
Parece que cuando consigues las 120 primeras estrellas se desbloquea este mario que a mi personalmente me recuerda a las fases de conseguir las monedas moradas,pero conla diferencia de que aqui lo que hay que conseguir es eliminar a un numero determinado de enemigos con un tiempo maximo. Quizas me equivoque y solo ocurra esto una vez en el juego,pero me a dado esa sensacion
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 12/05/10 17:15:10
00
Bah, que más da que después de 120 estrellas no haya nuevo personaje, lo mejor es que hayan otras 120, como no haya 240 creo que se me hará corto...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 12/05/10 16:54:46
10
@5
Sí, eso ya pasaba con el Luigi's Mansion xDDD, pero en un juego como Mario Galaxy sería mucho más difícil hacer eso de "todo al revés" debido al efecto rotatorio de los planetas.

Salu2!
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.