Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > No habrá ningún gran anuncio en la GDC 2010

No habrá ningún gran anuncio en la GDC 2010

Alejandro Sánchez González
01/03/2010 11:43
Por lo que parece, ningún gran fabricante de hardware hará un anuncio importante en la GDC de este año. De hecho, la mayoría de medios considera que el acto más llamativo e importante del evento será la conferencia de Sid Meier.

GDC 2010 [1]

Por tanto, si alguien está esperando un gran anuncio por parte de Sony, Microsoft o Nintendo, ya puede ir quitándose la idea de la cabeza. Obviamente, esto no es 100% seguro, pero todo apunta a que así será. Una pena, teniendo en cuenta que, el año pasado por ejemplo, Microsoft anunció "Gears of War 2". La organización aún no ha dado explicaciones sobre por qué este año no habrá presentaciones oficiales por parte de alguno de los tres grandes fabricantes. A pesar de eso, se podrá ver al comentado Sid Meier, a Rob Pardo de Blizzard, a Peter Molyneux con su "Fable 3", al fundador de Double Fine Tim Schafer y al director de "Final Fantasy XIII" Motomu Toriyama, entre otras cosas. La GDC tendrá lugar entre el 9 y el 13 de marzo en San Francisco. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.