Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No habrá multijugador ni contenidos descargables para inFamous

No habrá multijugador ni contenidos descargables para inFamous

Iván Díez
26/05/2009 06:54

Infamous

La verdad es que esta puede ser una de las noticias que le defraudan a uno sobre "inFamous", y es que durante una entrevist, Bruce Oberg, co-fundador de Sucker Punch, ha afirmado que uno de los juegos revelación de este año no tendrá ni modo multijugador ni contenidos descargables:

Hemos tenido que escalar varias montañas, pero dos montañas que no hemos podido escalar debido a la falta de tiempo son el multijugador y los contenidos descargables. [...] Los empleados de Sucker Punch están ahora de vacaciones y de momento no tenemos planes de hacer esas cosas.

Lo primero se veía venir, aunque cada vez más títulos se atreven a incluir una pequeña opción multijugador, aunque si hay un buen trabajo en el modo individual, no habría porqué echar en falta el multijugador. En cuanto a lo segundo, es algo bastante peliguado. En teoría los contenidos descargables suelen ser contenidos que aparecen al cabo de los meses del lanzamiento del juego, para añadir más funciones que no les han dado tiempo a desarrollar en el primer periodo, sin embargo hay compañías que prefieren, digamos que, "cachondearse" de nosotros y lanzar esos contenidos al poco tiempo de estrenarse el juego para sacarle más dinero a los usuarios (se me viene a la cabeza Capcom y el modo versus del "Resident Evil 5" que además tenía problemas de conexión).

Si estuviésemos en el segundo caso, es mejor que no haya contenidos descargables y tengamos de sopetón todo el material que han desarrollado, ahora si Sucker Punch fuese capaz de desarrollar contenidos descargable de calidad (que a la vista del juego no lo dudo), sería una autentica pena, así que esperemos que a la vuelta de las vacaciones se lo planteen de nuevo.

Fuente | 9Lives

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
clon
clon 26/05/09 19:52:55
00
Para hacer mucho mas el cabra pues esta bien pero tampoco es algo que se necesite...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/05/09 19:12:28
00
Ma da igual, no me llama nada jugar a Infamous multijugador, como tp me gustaba en GTA
0 0
eRaZoR
eRaZoR 26/05/09 18:38:02
00
Yo tambien soy de la vieja usanza, ni sikiera me llama mucho jugar online ni esas cosas pero todo lo que pueda venir bienvenido sea, y es verdad que hay juegos que el modo multijugador o cooperativo no tiene sentido aunke en algunas webs se empeñen en desprestigiar un juego por eso lo importante es el juego en si la calidad que tenga.
0 0
kpi666
kpi666 26/05/09 16:20:46
00
Que no tengo multijugador en este tipo de juegos lo veo "normal" porque despues casi nadie lo usa.. son juegos que te aburres al poco tiempo,no se lo curran mucho,pero contenidos descargables cada x meses lo veo hoy dia casi obligatorio... mas misiones,modos de juego,ciudades etc etc te hacen rejugar el titulo e invertir dinero en el,cosa que beneficia a las compañias.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/05/09 13:45:29
00
a mi me da igual que tenga o no DLC, yo soy de la vieja escuela...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 26/05/09 13:12:02
00
Lo del multijugador se sabia ya hace un tiempo y la verdad no creo que este juego lo necesite. En cuanto al contenido descargable es evidente que lo hará, simple y sencillamente porque hoy en día para mantener a un juego vivo se necesita estarlo renovando constantemente.
Lo mismo de siempre...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.