Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No habrá más información del nuevo 'Mass Effect' hasta 2014

No habrá más información del nuevo 'Mass Effect' hasta 2014

Un miembro de BioWare ha respondido a un fan en Twitter, asegurando que a lo largo del próximo año ofrecerán nueva información del juego

Miguel Alcántara
09/12/2013 14:17
Mass Effect 4

Los usuarios están deseosos de conocer más detalles del nuevo 'Mass Effect', un proyecto hasta ahora envuelto en secretismo y del que Bioware no ha ofrecido demasiados detalles. Precisamente uno de los miembros del estudio, Aaryn Flynn, ha respondido a un fan en su Twitter personal asegurando que darán más detalles del juego en 2014.

"Más información en algún momento de 2014, espero. Eso es lo más específico que puedo ser". Así ha respondido Flynn al mensaje de un fan preguntando insistentemente sobre cuándo se darían más detalles de este esperadísimo proyecto. Por lo tanto, no será hasta la llegada del nuevo año cuando conozcamos más de 'Mass Effect'.

De todos modos, la ambigüedad del mensaje da a entender que en Bioware no se han planteado una fecha concreta para mostrar más del juego, pero que, como era de esperar, algo mostrarán a lo largo del próximo año. Si será a principios o a finales es algo que no parecen saber ni en la propia desarrolladora.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ezero
ezero 09/12/13 14:28:14
00
lo soportare
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.