Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > No habrá más DLC para Heavy Rain

No habrá más DLC para Heavy Rain

Iván Díez
21/06/2010 15:19
Guillaume de Fondaumiere, director de Quantic Dream, ha anunciado una mala noticia para la continuación descargable de Heavy Rain, pues de momento, los nuevos episodios de Heavy Rain conocidos como "Las Crónicas de Heavy Rain" se han detenido a causa del desarrollo de Move para el videojuego y el nuevo titulo de la compañía llamado Horizon. Aunque la culpa se la podíamos echar inevitablemente al Move de Sony, Foundaumiere ha declarado que tras implantar adecuadamente este nuevo periférico a su exitoso título, el estudio se pondrá manos a la obra en Horizon con David Cage a la cabeza.

160424-heavyrainheader.jpg

"El Taxidermista", primer capítulo de "Las Crónicas de Heavy rain", es un espectacular y agonizante capitulo que recrea un nivel completamente nuevo sobre Madison en busca de pistas que la lleven hasta el Asesino del Origami, este episodio como podéis leer en nuestro análisis, es incluso mejor que cualquiera de los niveles que podemos jugar en el juego original, una pena que no aparezcan mas. Fuente | 1up
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Robertvegeta
Robertvegeta 22/06/10 02:24:39
00
Ya decia yo que estaban dejando muy olvidadas las cronicas, esta es la peor noticia que podrian haber dado. Se le llenan la boca de promesas que se quedan en nada, comienzan a parecer politicos jaja y como con el gt5 ocurra lo del rumor vaya telita... despues de esta larga espera...
0 0
linkerus
linkerus 21/06/10 22:40:56
00
pues la verdad esk deberian acabar primero con los dlc y dsps k agan lo k kieran con move
0 0
AkiraKenta
AkiraKenta 21/06/10 21:06:29
00
Es una gran pena. Si un juego merece tener varios DLCs para extender su historia y mejorar la experiencia de juego sin duda es Heavy Rain.
0 0
Ares
Ares 21/06/10 17:26:03
00
Bueno, nunca podré olvidar la voz de gato maltratado que emitia Madison cada vez que gritaba cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.