Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > No habrá mapa nuevo en el DLC de enero de Star Wars: Battlefront

No habrá mapa nuevo en el DLC de enero de Star Wars: Battlefront

Según ha comentado muy recientemente Oscar Carlen, jefe de iluminación en DICE: -"lo siento, pero la actualización de enero no contiene un mapa nuevo"-

Carlos Sánchez
22/01/2016 17:37
Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront, de D.I.C.E.

Ayer tarde, os informamos sobre el posible contenido del segundo pack descargable de 'Star Wars: Battlefront', el FPS creado por DICE y basado en la famosa licencia cinematográfica. Por desgracia, hoy tenemos que retractarnos de lo publicado ya que los chicos del estudio sueco han desmentido la información vertida por EA Brasil, por lo menos una parte de ella. ¿Qué no habrá en la actualización de este mes? Según ha comentado muy recientemente Oscar Carlen, jefe de iluminación en DICE: -"lo siento, pero la actualización de enero no contiene un mapa nuevo. Ha habido cierta desinformación por eso [el vídeo] ha sido retirado"-.

De momento, ese posible mapa de Tatooine queda descartado hasta nueva orden. Lo curioso es que el señor Carlen no ha desmentido el tema de los trajes (más información en la noticia original), dando lugar a su posible implementación. En la actualidad se desconoce por completo el contenido exacto del pack de contenido descargable previsto para este mes de enero; aunque Oscar Carlen ha comentado momentos después lo siguiente: -"todavía sigue siendo un gran parche, no creo que os decepcione"-. Dicho esto, permaneceremos a la espera para conocer con más detalle el contenido exacto del nuevo pack para 'Star Wars: Battlefront'.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 25/01/16 11:18:57
04
@Rumic @SilverArcher Pues qué queréis que os diga, hay 60.000 personas de media jugando online cada día en PS4, así que tan aburrido y tan malo no debe de ser...

Yo desde luego me lo compré de salida y sigo jugando con mis amigos a día de hoy. No sé si es muy o poco profundo o si tiene muchas o pocas opciones, pero sí sé que es DIVERTIDO, que se supone que es lo que tiene que importar en un videojuego, y que la recreación del universo de Star Wars es soberbia, cosa también importante en un juego de licencia. Todo lo demás es secundario.
0 4
Rumic
Rumic 22/01/16 22:39:54
00
personalmente como que me da igual... he estado con la prueba de EAcces y no he llegado ni a las 10h que ofrecen, he forzado el jugarlo por que la verdad es que es aburrido hasta decir basta... con esto de sólo usar la trilogía original hay tres diseños de mapas... y de los modos de juego pues bueno los más divertidos son los que incluyen a los héroes.
Luego lo que realmente me mata ya no es que de Battlefront sólo tenga el nombre de la série y no el contenido, si no que el autoapuntado es demasiado exagerado.
0 0
SilverArcher
SilverArcher 22/01/16 20:58:57
10
Poner EA y Splatoon en la misma frase tendría que estar penado con la cárcel.
Splatoon de salida valía 30 euros y sí, era bastante pobre en contenido, pero con el tiempo han traído una gran cantidad de cosas y todas GRATIS. SWB es posiblemente uno de los peores juegos de Star Wars hasta la fecha, jugablemente no tiene profundidad alguna (admitido por la propia EA), no trae modo campaña y encima le recortaron todo el contenido que pudieron para venderlo como un bonito DLC de 50 euros, para un juego que ya de por si vale 70, y todo esto aprovechándose de que solo por llamarse Star Wars venderá como churros.
PD: Lo de la cárcel era broma.
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 22/01/16 18:21:13
07
EA a logrado que SWB sea un peor producto que Splatoon

En Splatoon por lo menos era "gratis" aqui ni pagando dan mapas...
Amenos que en uno de los packs den puro mapa
0 7
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.