Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > No habrá lugar para zombies repetidos en Dead Rising 3

No habrá lugar para zombies repetidos en Dead Rising 3

El productor del título asegura que no veremos dos zombies o edificios iguales durante toda la aventura; todo se generará aleatoriamente

Fran Pineda
30/09/2013 09:38
Dead Rising 3

Juegos de zombies hay unos cuantos. 'Left 4 Dead 2', 'The Walking Dead' o 'Dead Island' son algunos ejemplos que además de hacernos pasar muy buenos ratos, dejaban claro que las criaturas tienen derecho a encontrarse con su "alma gemela" durante la aventura.

Bromas a un lado, Mike Jones, productor de 'Dead Rising 3' comentó en un evento celebrado en Sidney sobre Xbox One que en el nuevo título de la franquicia de Capcom no aparecería ni un solo zombie repetido o edificio. ¿Imposible? Mike nos cuenta más detalles:

No usamos la misma textura una y otra vez, y no usamos la misma geometría una y otra vez. Todo edificio y su interior en 'Dead Rising 3' está generado aleatoriamente. Nunca verás dos edificios iguales.

Por supuesto, eso cuesta más dinero y más tiempo. Pero ello genera una experiencia única y que te hará recorrer el mapa en busca de cosas sin tener que mirarlo porque todo es igual.

En relación a los grandes protagonistas del título, los zombies, Mike declaró abiertamente que "no veremos dos zombies iguales". "Todo está generado aleatoriamente: estilos de pelo, ropa, colores, texturas" añadía el productor.

'Dead Rising 3' llegará el 22 de noviembre a Xbox One coincidiendo con el lanzamiento de la consola.

Fuente | MCV

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 01/10/13 16:49:33
00
Da igual que se repintan , me es indiferente esto.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.