Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > No habrá juego de la película "Distrito 9"

No habrá juego de la película "Distrito 9"

Hugo Fraga
12/01/2010 08:13

20100112_00005.jpg

Por lo visto estaban circulando por la red una serie de rumores acerca de la posibilidad de un juego basado en esta reciente película de Ciencia Ficcion. El director de la película, Neil Blompak, ha desmentido totalmente estos rumores:
La idea de un videojuego sobre District 9 me estresa un poco porque los juegos basados en películas rara vez funcionan. Y las películas basadas en juegos no funcionan, no sé porque siempre ocurre esto
Un juego sobre District 9 sería fascinante. Pero no quiero que se llevara a cabo por motivos corporativos o por simple interés económico. Estoy acostumbrado a los gráficos por ordenador y me encantan los entornos virtuales. Este es el motivo por el que me gustan los videojuegos.
Crear un entorno virtual basado en la barriada de Soweto [el suburbio en el que tiene lugar la película] es una idea que me atrae. Las armas también molan mucho. De hecho, fotografié la película de un modo que no difiere mucho del de los videojuegos. Así que un videojuego me interesaría, pero no hay nada que hacer.
Lo más seguro es que tenga razón y que realmente no merezca la pena hacer un juego sobre esta película. Otra vez será... Fuente | Eurogamer.es
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 13/01/10 07:10:47
00
"me estresa un poco porque los juegos basados en películas rara vez funcionan."

Tiene toda la razón, y mejor que sea así, porque muy pocos juegos llegan a la altura de las películas.
0 0
Jaktayl
Jaktayl 12/01/10 20:24:04
00
Está bien que de vez en cuando haya gente que se preocupe por la calidad de sus productos en vez de solo fijarse en la rentabilidad de dicho producto. Bien hecho el no hacer un juego solo para ganar dinero.
0 0
clon
clon 12/01/10 12:44:27
00
Pues tiene toda la razón, es más, diría que ha echo bien. Aunque es una pena, se ve que tiene ganas de ver su película echa en videojuego y posiblemente hubiera quedado muy bien al tener esos ánimos.

Pero bueno, otra vez será...xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.