Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Pc > Noticias > No habrá esvásticas, pero sí mujeres soldado, en el multijugador de Call of Duty: WWII

No habrá esvásticas, pero sí mujeres soldado, en el multijugador de Call of Duty: WWII

El modo multijugador de Call of Duty: WWII contará con algunos cambios en comparación con el modo campaña, como la desaparición de la esvástica

Carlos Sánchez
20/06/2017 14:13
Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII tendrá algunas diferencias entre la campaña y el multijugdor

La serie Call of Duty vuelve al marco argumental que la hizo famosa en sus inicios -la II Guerra Mundial-, con el lanzamiento de 'Call of Duty: WWII'. Esta nueva entrega, disponible a principios de noviembre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos hará revivir toda la crudeza de uno de los momentos más negros de la historia de la humanidad, ofreciéndonos un modo campaña con un nivel de fidelidad muy alto y un modo multijugador con novedades. Eso sí, además de las evidentes diferencisa en la oferta jugable, el modo multijugador de 'Call of Duty: WWII' contará con algunos cambios visuales respecto a la campaña, siendo el más claro la desaparición de la esvástica nazi. La cruz gamada no estará presente en los soldados del Eje de esta modalidad, pero sí en el modo campaña.

La Cruz Gamada no estará en el multijugador de Call of Duty: WWII

Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha explicado los motivos que han llevado al estudio a tomar esta decisión dependiendo del modo de juego. Según ha comentado el desarrollador: -"en campaña, necesitamos compensar la autenticidad con el respeto debido al hecho de que 100 millones de personas murieron en los días más oscuros de la humanidad. Por lo tanto, veréis la esvástica en la campaña, hemos usado a nuestro historiador militar para asegurarnos de que es auténtico, de buen gusto y respetuoso. Pero en nuestra comunidad global multijugador y de zombis, hemos elegido no incluirlo. Queremos que la comunidad juegue unida. Queremos ser respetuosos con las costumbres y leyes locales. Y francamente es un símbolo oscuro con muchos sentimientos a sus espaldas y creemos que no coincide con nuestra experiencia multijugador"-. Esta es la explicación dada por Sledgehammer, ¿qué os parece?

Sí veremos mujeres soldado en el multijugador de Call of Duty: WWII

Además de revelar este detalle, el señor Condrey ha revelado que el modo multijugador de 'Call of Duty: WWII' contará con la presencia de mujeres soldado, ya sea en el bando Aliado o por parte del Eje, a lo que debemos añadir la posibilidad de elegir entre un elenco de soldados de múltiples naciones. El estudio quiere dar a los jugadores todas las opciones posibles, aunque eso signifique tener que ir un poco (bastante en realidad) en contra de la historia al incluir soldados de etnia africana como parte de Eje. Dicho esto, os recordamos que 'Call of Duty: WWII' estará disponible el 3 noviembre y que ya está disponible para reserva en varias ediciones.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
Loading...
23 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 20/06/17 22:34:51
00
¿Alguien dijo mujeres soldado? xDD
0 0
dinofast
Staff
dinofast 20/06/17 16:26:11
00
Y ya que estamos por qué no poner robots como soldados? Pobrecitos humanos
0 0
Rumic
Rumic 20/06/17 15:10:57
00
lo de las mujeres pues bueno, si meten zombies por qué no van a meter mujeres? ninguno de los dos participó en esos papeles xD pero las esvásticas? eso si fue relevante
0 0
DFL
DFL 20/06/17 14:50:34
00
Si la experiencia multijugador es la misma llevar a una mujer, un africano o que no haya nazis luciendo su esvástica qué más dará.

Seguirá siendo un juego genérico y, para mis gustos, bastante malo, y en el multijugador ningún niño rata le va a reprochar estas diferencias, las cuales tampoco están mal.
0 0
artemisa16
artemisa16 20/06/17 14:41:10
018
En mi casa no hay esvásticas, y sí hay mujeres.
0 18
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.