Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Gears of War 4 recibirá el parche de doblaje al castellano en noviembre

Gears of War 4 recibirá el parche de doblaje al castellano en noviembre

En un principio estaba previsto que las cinemáticas de Gears of War 4 sí llegasen dobladas, pero los planes han cambiado

Sin avatar
05/10/2016 13:45
Gears of War 4

Dentro de unos días, el 11 de octubre para ser exactos, los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutar de toda la acción que desprende la serie 'Gears of War' gracias al lanzamiento de la cuarta entrega numerada. Ambientada varios años en el futuro, en 'Gears of War 4' nos enfrentaremos a una nueva amenaza, y para ello contaremos con la ayuda de un pelotón de la CGO inédito y también con la el mismísimo Marcus Fénix, quien seguro guarda una buena retahíla de insultos para los enemigos. Eso sí, parece que en España vamos a tener que escucharlo en perfecto inglés durante un tiempo.

Xbox España ha revelado hace escasos momentos que 'Gears of War 4' llegará a nuestro país únicamente con el idioma inglés de forma inicial. En un principio estaba previsto que las cinemáticas llegasen dobladas, pero los planes han cambiado. El motivo de esta decisión es algo que desconocemos, aunque por suerte será algo temporal. Según ha comentado Xbox España, el día 1 de noviembre se podrá descargar un parche que añadirá el doblaje en castellano a todo el juego. El equipo de The Coalition ha decidido que se haga así y no hay vuelta atrás. Evidentemente, no es la situación que se espera por parte de una compañía como Microsoft y de un juego de la talla de 'Gears of War 4'.

Estamos hablando de uno de los lanzamientos más importantes de lo que resta de año y una de las sagas más consolidadas y reconocidas de la industria de los videojuegos. Por suerte, como ya hemos comentado, es algo temporal y nada de lo que debamos preocuparnos, salvo que vuelva a repetirse.

Fuente: Xbox Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 05/10/16 16:04:15
00
Esto lo leí hace unas semanas. Menos mal, ya me había dado un mini-ataque.

Esperaré al 1 para pasar el modo historia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.