Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No habrá DLC para "Bastion" porque ya es un juego completo

No habrá DLC para "Bastion" porque ya es un juego completo

Alejandro Sánchez González
05/09/2011 10:38

Bastion

Supergiant, desarrolladora de "Bastion", ha revelado que no está planeando lanzar contenido descargable para el juego porque ya han incluido desde un principio todo lo que tenían pensado para el action RPG. En palabras de su director creativo, Greg Kasavin, a The Morton Report:

Es el juego que queríamos hacer.

Echando un vistazo a lo que queríamos conseguir y a la respuesta que teníamos, todo ha salido muy bien. No hay características que desearíamos poder haber incluido.

Kasavin dijo que el aspecto de "Bastion" con el que más feliz está es con el resultado global, donde cada aspecto del juego encaja perfectamente con el resto.

Queríamos hacer un juego que pareciera completo y en el que todo es consistente internamente. Algunas veces juegas a un juego del que puedes decir que se centraron en el multijugador, o que la música es terrible pero los gráficos son increíbles. Nosotros nos esforzamos y estoy feliz con el resultado.

Hoy en día, las desarrolladoras raramente lanzan todo el contenido planeado con el juego original, pero Kasavin dijo que la aproximación realista y pragmática de Supergiant posibilitaba este hecho.

Somos un equipo de siete personas y no nos planteamos hacer un MMO que se jugase durante 200 horas. Queríamos hacer un juego que no fuese a sobrepasar su llegada, te daba la sensación de ser una gran aventura que proporciona una buena cantidad de rejugabilidad si no se quiere volver atrás, y que te daba una buena calidad-precio por tan solo 15 dólares.

En definitiva, que no habrá contenido descargable extra para el juego.

No tenemos planes de ampliar el juego de ninguna forma. Como he dicho ates, no nos dejamos nada atrás. Es una historia completa, así que no hay ampliaciones obvias.

Por supuesto intentaremos seguir dando soporte al juego y espero que podáis pedir algo como el DLC de las torretas de Portal. Continuaremos buscando cosas como esa que podamos hacer, pero esto es lo que hay.

"Bastion" está disponible para Xbox 360 en el Bazar de Xbox Live, y para PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 05/09/11 15:37:13
00
perfecto, ahora solo saquenlo en la PSN!!!!! sad por favor para que asi pueda comprarlo
0 0
Momin
Momin 05/09/11 13:59:24
10
Menudo ZAS EN TODA LA BOCA global al mundo actual y el modo de comportarse de las desarrolladoras, sobretodo las grandes, y que tenga que venir y decirlo precisamente Supergiant... chapó! a ver si toman ejemplo! cheesy
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.