Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No habrá DLC de "Final Fantasy XIII"

No habrá DLC de "Final Fantasy XIII"

Alejandro Sánchez González
08/09/2010 08:51
ff139_01.jpg Sí, se supone que iba a haber contenido descargable, pero ahora se ha dicho que definitivamente no lo habrá. Nunca. El director de "Final Fantasy XIII", Motomu Toriyama, ha comentado en la revista Famitsu que en un principio había DLC planeado para el juego, pero el proyecto se ha deshechado.
Estuvimos planeando hacer algún DLC, pero ese pan no tendrá lugar de ninguna manera.
Por otro lado, Square Enix ha confirmado lo que os adelantamos ayer como rumor, y es que el juego se lanzará para Xbox 360 en Japón el 16 de diciembre como "Final Fantasy XIII Ultimate Hits Edition", e incluirá un modo fácil y una aventura tras el final del juego llamada Episodio I. El productor, Yoshinori Kitase, explicó el por qué de este movimiento ahora, casi un año después del lanzamiento japonés del juego para PS3 y seis meses después del lanzamiento occidental.

Sentimos que hay muchos poseedores de una Xbox 360 en todo el mundo, y mucha gente en Japón que no tiene nada relacionado con 360. Gracias al nuevo sistema Slim, la situación es muy diferente de lo que era en julio de 2008.

Podéis leer el análisis que hemos hecho en XboxGo de "Final Fantasy XIII" aquí.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luen
luen 08/09/10 11:30:08
00
¡Ni falta que hace! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.