Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No habrá demo de Skyrim

No habrá demo de Skyrim

Miguel Alcántara
14/07/2011 05:20
Craig Lafferty

Epicazo a la vista

Que el título de Bethesda va  a ser grande, eso no lo niega nadie. Que será inmenso, inmersivo y que vas a echar más horas que un reloj recorriendo su mundo plagado de aventuras, side quests y combates, también lo debe saber todo el mundo. Lo que no sabíamos es que no habría demo para poder mitigar tan larga espera.

Craig Lafferty, de Bethesda ha dado su opinión sobre el tema de sacar una demo pública de su juego:

"No vamos a hacer ninguna demo. Es muy complejo hacer una demo que represente un juego tan grande. Sería una demo Gigante".

A falta de demos, buenos son vídeos, que es lo que nos va a quedar. Las demos han sido muy útiles para tener una referencia de un juego antes de comprarlos. Existen desde la época de los ordenadores de 8 bits pero se hicieron más populares a raíz de la popularización del CD cómo soporte. Míticas las demos técnicas y jugables en PSX y Saturn. Claro está que una demo no debe representar todo el juego, pero han habido juegos inmensos que al menos han podido adelantar algo de la experiencia jugable. Regular sólo por Bethesda.

Craig Lafferty

Te dice que no hay demo y además tan féliz

Os dejo el nuevo vídeo con nuevo gameplay con respecto a lo visto en el E3. Por cierto, podéis ver al bueno de Craig a lo largo de  todo el metraje.

Imagen asociada al video 11772

Fuente Systemlink

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.