Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No habrá climatología, rally ni carreras nocturnas en "Forza 3"

No habrá climatología, rally ni carreras nocturnas en "Forza 3"

Alejandro Sánchez González
09/07/2009 17:19
Ha sido el manager de la comunidad Turn 10, Che Chou, el que ha confirmado que definitivamente "Forza Motorsport 3" no contará con esas características. A esto, añadió que cualquier coche está disposición de quien lo quiera, y que aunque no hayan anunciado o mostrado algo no significa que no vaya a estar en el juego, tan sólo están liberando la información justa. Una mala noticia, desde luego, algo que para muchos no se compensará con los más de 400 coches que habrá disponibles, ni con los increibles gráficos o físicas que se supone que incorporará.

20090702_00003.png

Fuente | Maxconsole
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/07/09 12:13:21
00
con esta noticia va a vender muchisimo menos de lo q podria vender con un mejor trabajo como poniendole al menos para seleccionar si queres q sea dia o noche :S (entiendo que con lluvia la forma de manejo cambia total mente.. pero en el planeta tierra y las carreras de autos la lluvia existe, asi q sin este ultimo clima no es mas que un juego mediocre con super graficos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.