Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > No esperes más unidades de Xbox One Elite Controller hasta marzo

No esperes más unidades de Xbox One Elite Controller hasta marzo

El deseado periférico continúa agotado en las tiendas, convirtiéndolo en un objeto casi de coleccionista

Fran Pineda
01/01/2016 13:29
Fran

Microsoft ha vuelto a pronunciarse en torno a uno de los periféricos más deseados por los jugadores a día de hoy. Hablamos de Xbox One Elite Controller. El mando, que parece que su uso casi profesional ha convencido a todos los usuarios, continúa sin stock , aunque eso sí, los de Redmond han desvelado cuándo las tiendas podrían recibir nuevas unidades del mismo. 

"Dado que el Xbox One Elite Controller está agotado en muchas tiendas de todo el mundo, estamos trabajando rápidamente para poner más unidades en las manos de nuestros fans"; comentaba Microsoft. "Esperamos qeu más unidades lleguen a las tiendas cada semana, pero la reposición podría estar limitada hasta marzo de 2016"; concluyen. 

Nosotros hemos podido probar el mando en profundidad, y tal y como describíamos en su correspondiente análisis, "hoy por hoy es el mejor gamepad que puede encontrarse en el mercado".

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.