Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Continua el culebrón en torno a Battlefront 3

Continua el culebrón en torno a Battlefront 3

El cruce de acusaciones entre las desarrolladoras no cesa

Juan Pablo Díaz Pérez
05/12/2012 09:39

Continua el culebrón de 'Star Wars: Battlefront III '. Si hace unos días os informábamos sobre las declaraciones de algunos miembros de Free Radical en torno a que el desarrollo de Battlefron 3 estaba al 99% y que el juego casi alcanzó el estado Gold. Tras estas declaraciones un empleado de Lucas Arts que no quiso dar su nombre alegó que todo lo dicho por los miembros de Free Radical era mentira. Que el juego no llegó ni al 75% de su desarrollo y que el aspecto del título era mediocre. Además este miembro anónimo alega que una de las causas de que el desarrollo fuera tan malo y se retrasara tanto fue el título exclusivo de Playstatuion 3 'Haze' al cual se destinó demasiado tiempo y recursos (según el misterioso miembro de Lucas Arts parte de esos recursos económicos eran de ellos y no de Ubisoft) para después acabar teniendo el pésimo éxito que tubo.

Star Wars: Battlefront III

Pues cuando creíamos que todo había acabado aparece de nuevo el cofundador de diseño de Free Radical Steve Ellis para romper una lanza a favor de sus compañeros diciendo que aunque la desarrolladora no es perfecta pero que el fracaso del proyecto no es solo culpa de ellos sino que se involucraron terceras partes. Y que en ningún momento se utilizó dinero de Lucas Arts para financiar ‘HAZE’ ya que todo el presupuesto vino de Ubisoft.

En definidas cuentas el culebrón se antoja largo y tedioso y es una pena que entre tantas acusaciones y discusiones nadie se atreva a coger de nuevo el mando del desarrollo del título y lo lance de una vez en consolas.

Fuente: Gamespot 1/2

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Muran
Muran 07/12/12 23:54:21
00
Maldita sea!
Por que poneis estas noticias!?
Y lo peor: ¿¡por que las leo!? si solo me causa dolor TT
0 0
Sin avatar
kofla13 05/12/12 10:37:38
00
Menos acusar y más desarrollar!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.