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No eran imaginaciones, Crash Bandicoot N Sane Trilogy es más difícil que los originales

Vicarious Visions ha actualizado recientemente su blog con un texto muy interesante en el que confirman, entre otras cosas, que esta entrega es algo más difícil

Carlos Sánchez
18/07/2017 15:42
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Vicarious Visions confirma las teorías, el remake de Crash Bandicoot es más difícil

Hace unos días, al poco de ponerse a la venta 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' en la plataforma PlayStation 4, comenzaron a surgir una serie de "teorías conspiratorias" que aseguraban que este remake era algo más difícil que los títulos originales. Dichas teorías iban desde que el modelo de los personajes en forma de píldora hacían que se resbalase en los bordes o que el arco de salto y posterior aterrizaje era más veloz en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' que en los originales. Teorías conspiratorias que, aunque parezca mentira, son reales. Vicarious Visions ha actualizado recientemente su blog con un texto muy interesante y en el que confirman, entre otras cosas, que esta entrega es algo más complicada que los juegos desarrollados por Naughty Dog.

Cambios en el sistema de control de Crash

'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', a nivel de control, cuenta con un sistema unificado para los tres títulos, el cual está basado en la tercera entrega de la serie. El objetivo de Vicarious Visions era ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios independientemente del título y para ello apostaron por el de 'Crash Bandicoot 3: Warped' como punto de partida, pues era el más mejorado y moderno de los tres. Esta decisión provocó que el remake del primer juego no ofreciera las mismas sensaciones y, de paso, que surgieran las teorías ya mencionadas. De forma adicional, Vicarious Visions ha confirmado que la velocidad de caída ha aumentado también respecto a los originales, pero no la métrica de salto, que sigue siendo igual

Sistema de colisión y física deCrash Bandicoot N. Sane Trilogy

Otro aspecto comentado por el estudio guarda relación con la forma en la que Crash interactúa con plataformas y enemigos. Según Vicarious Visions, esta entrega cuenta con un sistema de colisión muy diferente (más avanzado), que los juegos originales, lo que unido a un motor de físicas provoca que los saltos deban ser más precisos. A pesar de los cambios, tanto en el control como en estos dos aspectos, el estudio ha querido asegurarse de que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' sea tan fiel como fuera posible a los originales.

¿Aumento de la dificultad en Crash Bandicoot?

Estos cambios han generado un aumento en la dificultad y el estudio, consciente de ello, ha querido ofrecer algunas mejoras en la primera entrega incluida en 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', como por ejemplo un sistema llamado DDA. Para resumirlo rápidamente, se trata de una función que ajusta de forma dinámica la dificultad (estaban presentes en la segunda y tercera entrega) y ofrece una máscara Aku-Aku adicional y puntos de control alternativos en el caso de palmar vidas a velocidad pasmosa. Sí, la primera entrega es algo más complicada que la original debido a los cambios realizados por Vicarious Visions y nos requiere más precisión a la hora de hacer la cosas. ¿Es malo por ello? Ni muchísimo menos. 

Fuente: Blog de Activision

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14 comentarios
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Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 18/07/17 19:25:39
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Pues habiendo jugado hace poco de nuevo a los originales, me ha parecido mucho más fácil este remake, sobre todo el 2
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Musty_666
Musty_666 18/07/17 16:41:47
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Mas dificil no, mal hecho sí
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kalxiferd
kalxiferd 18/07/17 16:41:18
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Jaja esta no la creo, hubieran presumido de 3sto antes, luego fue el error de programación y lo meten ya, diciendo do esto jaja bien jugado, pero no me lo trago, el mapache este se lisa y listo
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andresitour
andresitour 18/07/17 16:33:41
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Que bien, estas son noticias que nos gustan a todos.
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DrRamio
DrRamio 18/07/17 16:29:28
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Que tenga más dificultad lo hace más atractivo para mi.
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