Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > No Doubt prentende retirar 'Band Hero' del mercado

No Doubt prentende retirar 'Band Hero' del mercado

Miguel Alcántara
09/11/2009 10:17
El grupo estadounidense de pop-rock No Doubt ha demandado a Activision por mostrar, sin su consentimiento, a la banda cantando temas de otros grupos en Band Hero. La denuncia estipula que los modelos virtuales de la banda se pueden utilizar en otros 60 temas adicionales en el juego, lo que según ellos los convierte en "unos cantantes virtuales de karaoke". Con la demanda no tan solo pretenden cobrar una cantidad desconocida de dinero por daños, sino que también desean que Band Hero deje de comercializarse, e incluso que se retiren las copias que ya han sido distribuidas. La denuncia expone que el contrato permitía a Activision usar la imagen del grupo, pero no cantar temas de otros grupos. Activision ya ha respondido a las acusaciones, alegando que tienen derecho legal a utilizar los avatares de los componentes de No Doubt:
Creemos estar en nuestro derecho legal con respecto al uso y retrato de los miembros de la banda en el juego. Esta demanda no tiene fundamento.

20090830_00045.jpg

La denuncia se presentó el miércoles ante el Tribunal Superio de Los Ángeles, a la espera de la celebración de un juicio. No es la primera vez que Activision tiene problemas de este tipo, como pasó con el uso de la imagen de Kurt Cobain en Guitar Hero 5 y las quejas posteriores de los miembros de Nirvana y de su esposa Courtney Love.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 09/11/09 17:00:36
00
LOL
0 0
Loki
Loki 09/11/09 15:10:26
00
Que empiecen por tocar buena música esos pop-chusteros y luego que hablen. IMO.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.