Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > ¿No te convence Windows 10 en Xbox One?

¿No te convence Windows 10 en Xbox One?

Quizás prefieras Windows 95 como hizo este usuario nostálgico e ingenioso

Dani Salmerón Jiménez
20/05/2016 11:17
Clic

Que Windows 10 tiene detractores no debería de pillarnos por sorpresa pues a cada nueva versión del sistema operativo siempre hay alguien que piensa que el anterior era mejor. Y entre ellos está el posiblemente más importante y carismático de todos, Windows 95.

Pero, ¿y a qué viene hablar de Windows 95 en pleno 2016? Es muy sencillo. Como bien sabéis, una de las intenciones de Microsoft con su último sistema operativo es la de unificar todos sus sistemas bajo Windows 10 y sus aplicaciones universales, capaces de hacerlas funcionar en PC, Xbox One y en móviles Microsoft. Para ello lanzó una actualización en Xbox One que permitía que cualquier consola se convirtiera en equipo de desarrollo de UWP y con ello han llegado los experimentos más extravagantes que os podáis imaginar. 

Uno de ellos ha llamado la atención ya que se trata de una versión funcional de Windows 95 en Xbox One. Si no te gusta el dashboard, al menos ahora vas a tener una alternativa bastante retro. El usuario ha subido un vídeo a la red de redes mostrando su Xbox One con Windows 95 y no le ha bastado eso, si no que además le ha dado tiempo de hacer funcionar 'Duke Nukem 3D' en la consola de última generación de Microsoft. 

En el supuesto caso que no nos creas o que prefieras verlo con tus propios ojos, aquí os dejamos un video donde el usuario muestra las bondades del sistema operativo pionero para su época.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.