Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Nnooo Games pide una pantalla multi-táctil para Nintendo DS 2

Nnooo Games pide una pantalla multi-táctil para Nintendo DS 2

Fabio Fraga
22/03/2010 20:44

large.jpg

Ya son muchas las compañías, algunas grandes y otras más bien pequeñas, las que tras los rumores de la realización de una nueva consola portátil por parte de Nintendo, han querido aportar su granito de arena a las especulaciones, opinando lo que debería y no debería tener esa nueva plataforma. Entre dichas empresas, se encuentra Nnooo Games, conocida por sus trabajos para plataformas digitales, como Pop Plus: Solo para DSi Ware y Pop para Wii Ware, que opinaban que la nueva portátil debería tener GPS y 3G. Hoy mediante la revista oficial de Nintendo en Reino Unido, ONM, aseguran que les gustaría una nueva portátil con pantalla o pantallas multi-táctiles, que permita a diversas personas a la vez, interactuar con el juego. Además, el director creativo del estudio se confiesa fan de la actual Nintendo DS, debido a que "ha demostrado que no es necesario un hardware costoso, para hacer grandes juegos, populares y exitosos." Nuevas opiniones de third party, que Nintendo debería escuchar, ya que sin duda son interesantes e importantes. Los desarrolladores son los que deciden el éxito o el fracaso de una plataforma... ¿Cómo te gustaría que fuese la próxima consola portátil de Nintendo? Nos lo puedes contar en los comentarios de esta misma entrada. Fuente: CVG
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 23/03/10 09:38:37
00
No creo que nintendo saque nada hasta 2012, y la verdad segun ellos mismos cuando lo hagan nos van a impresionar, pero como es de costumbre no sera por los graficos, sino por el nuevo gameplay, aunque a me parece incomodo que las dos pantallas fuesen tactiles, pues perderia capacidad para juegos de botonazos (los desarrolladores perderian interes)
0 0
Linkblood
Linkblood 23/03/10 08:38:37
00
Como muchos han dicho ya, pantallas multi tactiles, pero de mejor calidad( para los arañazos ) y mayor presicion.
Los graficos que sean buenos(no estaria mal los de gamecube XD)
Un buen online con muchos servidores
retrocompativilidad con nds
Que lea mas formatos a la hora de videos, imagenes....
Buenos sensores de movimiento, tambien estaria bien que dependiendo de como "tocasemos" la pantalla asi seria la fuerza/presion que ariamos en la accion del juego.
Que vibrara el lapiz tactil si nos dieran golpes(como toda la vida) digo en el lapiz porque asi seria mas real y en la portatil se ahorra espacio para la bateria y demas complementos.
Una mayor duracion en la bateria.
Un menu mas dinamico y personalizado, con mas opciones.
Un joystick a ser posible, pero no como la psp que es imcomodo y se parte en dos dias de juego.
Una buenas pantallas grandes
Unos altavoces encondiciones
0 0
nahueljaguark89
nahueljaguark89 23/03/10 06:59:31
00
Yo veo como una obligación que la próxima portátil, si trae pantalla/s táctil/es, que sea/n multitouch.
Sobre los gráficos, por lo que fueron las anteriores portátiles, seguro que la próxima rondará en la potencia de la GameCube.
0 0
lestatlioncourt
lestatlioncourt 23/03/10 06:18:25
00
Creo que lo principal y casi seguro que tendria esta futura portatil seria la mejoria de la calidad grafica, es algo que considero necesario ya es hora de mejorar la potencia del procesador y la tarjeta de graficos, yo no pido que tenga la potencia de una wii porque seria exagerado, pero si pediria que graficamente llegara a una gamecube.. Tambien apuesto por algun sensor de movimientos tipo acelerometros o mejor a este!
Pantalla tactil es seguro su utilidad en esta futura Ds o como la quieran llamar, ya que ese ha sido en si uno de los exitos de dicha consola lo que la hace muy intuitiva, quizas lo de ser multitactil le vendria muy bien para juegos de estrategia!
0 0
Santiago
Santiago 23/03/10 02:17:57
10
Como seria la DS2 segun mi humilde gusto:

- Doble pantalla multi tactil. (es indispensable para mi)
- Pantallas mas grandes y wide screen. Con resolucion HD.
- Ademas que la pantalla superior sea mas grande que la inferior. Como si en nuestra DS la pantalla superior no tuviese los parlantes al costado. De esta forma podriamos tomar la DS de un lado con botones y stick. y del otro tipo iphone.
- Posibilidad de conectarla al tv en HD.
- Potencia grafica de nvidia tegra. Tegra 2 si es posibe.
- Funciones multimedia. Por lo menos a la altura del iphone.
- Online igual al del iphone.
- Retro compatibilidad con DS.
- Virtual console de nes, snes, n64, GB y GBA

Seria cara? Si mucho. Pero la MEJOR. Indisctutiblemente la mejor.
1 0
Ryuzaki_Kagamin
Ryuzaki_Kagamin 23/03/10 02:09:01
00
Pues...
Lo que si debe tener la nueva portatil es...
Potencial grafico de GameCube' (casi el que tiene la Wii)
Un sistema onLine descente
Las pantallas multitouch no estarian nada mal, y esperemos que sean las 2 pantallas
Alta definicioon'
Una buena memoria interna,
Y pues lo mas probable es que tenga camara XD, pues minimo que sea de unos 3 megapixeeles por que la verdad,
que maneje una interfaz parecida a Wii, atraves de canales y que si los sepan aprovechar por que en Wii los estan desperdiciando demaciado D:
Sensor de movimiento? pues... esto ya seria muy costoso XD
pero bueno,
ami me gustaria asi XD pero creo que pido demaciado XD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 23/03/10 01:31:29
10
No me parece muy buena idea eso de "multitáctil" (¿varias personas toqueteando la táctil al mismo tiempo? No, gracias, esto es una portátil).

Yo no creo pedir mucho... Me gustaría que tuviera dos pantallas (ambas táctiles) poco separadas entre sí, como ya se ha dicho por ahí. Que tenga retrocompatibilidad con DS, sensor de movimiento, una cámara con más megapíxeles que la de DSi, función de vibración, etc.

Pediría mil cosas más pero ahora mismo estoy medio mermado, en otro post ya si tal xD

Salu2!
1 0
link702
link702 22/03/10 23:07:54
00
Yo me conformo con que tengas todas las capacidades multimedia de DSI (es decir camara, internet mejor aun que el de dsi, lo del mp3, etc) mas potencia grafica de gamecube ya para mi con eso me compran xD ahora si es pantalla multitactil pues mejor que mejor las posibilidades aunmentarian enormemente. y si a eso le agregan sensor de movimiento ufff ahora lo del 3g y gps me da igual pero se lo agregan pues mejor

Cualquier mejora es bienvenida
0 0
kinder
kinder 22/03/10 22:38:35
10
la panatalla multitactil aumentaria mucho las posibidades de juego, ojalá lo implementen... a mi el 3G y el GPS me da mas bien igual, ahora eso si... como la potencia gráfica sea como la de Cube y encima multitactil mas HD.... las viciadas que me puedo pegar seran menudas xDDD
1 0
xofox
xofox 22/03/10 22:31:30
00
Lo del 3G y GPS podrá ser un simple pedido que Nintendo puede toma en cuenta a no (en lo personal, creo firmemente que debería tener AMBOS), pero que tenga una pantaña multitáctil es UNA OBLIGACIÓN. Es el siguiente paso en las pantallas táctiles, y la sucesora de la DS DEBE tener una (o dos, según sea el caso).
0 0
pachamelon
pachamelon 22/03/10 22:12:20
00
Jolin, esto parece ya el catálogo de un coche, que puedes ir sumándole cosas al coche, pero claro... conforme le pones más, el precio sube más.

A mí me da igual lo que tenga. Mientras tenga una pantalla táctil, unos gráficos algo superiores a la actual DS, mejor conexión a Internet, unos juegos iguales o mejores que a los de la consola actual y, sobretodo, que el precio no se suba a la parra... Aunque algo de innovación tampoco vendría mal, que es lo mejor que se le da a Nintendo.

Aunque esto de que las compañías opinen está bien. Nintendo puede tomar nota de las ideas que a ellos no se les ocurre (aunque teniendo a Miyamoto, es cosa rara). A ver que sale de todo esto...
0 0
Gallade
Gallade 22/03/10 21:55:34
00
Nnooo es muy pedilona, entre ésto y el 3G casi que quieren un portátil. Yo voto no a las pantallas táctiles, las de DSi las tengo rayadas por la mierda de stylus.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.