Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Niza acogerá el Mundial de Magic: The Gathering

Niza acogerá el Mundial de Magic: The Gathering

Se repartirán un total de 150.000 dólares en premios entre los ganadores de este torneo que tendrá como sede la ciudad de la costa azul francesa

Uxío P. R.
21/10/2014 13:24
Uxío

Los 24 mejores jugadores del mundo de 'Magic: The Gathering' se reunirán en la bellísima ciudad de Niza para disputar un premio de 150.000 dólares a repartir entre los diversos ganadores, el primer premio es de 50.000 dólares.

Se celebrarán campeonatos por todo el mundo, comenzando por la famosa ciudad de la costa azul francesa, después vendrán sedes como Los Ángeles, Chicago, Nueva York, Londres, París, Berlín, Moscú, Tokyo y Sydney, por lo que todos ellos tendrán ciudades de fama mundial.

El campeonato de Niza se disputa en la "Société d'Exploitation" en el edificio de "Nice Acropolis", una construcción espectacular realizada en 1984, en la que han participado arquitectos como Buzzi, Bernasconi, y Baptiste; cargada de obras de arte y rodeada de fuentes y llamativas esculturas, no podría haber mejor marco para un campeonato de Magic.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.