Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Nixxes se encargará de la versión para PC de Deus Ex: Mankind Divided

Nixxes se encargará de la versión para PC de Deus Ex: Mankind Divided

El estudio se encargo de la anterior entrega de la saga además de las conversiones para compatibles de 'Tomb Raider' o 'Thief'

Fran Pineda
30/04/2015 17:42
Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix ha dejado en manos de Nixxes el desarrollo de la versión para PC de 'Deus Ex: Mankind Divided'. Dicho estudio se encargó con grandes resultados de la conversión para compatibles de 'Deus Ex: Human Revolution', anterior título de la marca. 

Además, Nixxes también trabajó en las versiones para PC de otros títulos de Square Enix como 'Tomb Raider', 'Thief' o 'Hitman'. 'Deus Ex: Mankind Divided' será uno de los juegos protagonistas del E3 2015, secuela directa de la aventura de Adam Jensen publicada para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y que en este caso se desarrolla dos años después de los acontecimientos originales. 

Su lanzamiento está previsto además de para compatibles, también para PlayStation 4 y Xbox One. De momento no cuenta con fecha de lanzamiento. 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.