Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Niveles extra en la versión Wii de Star Wars: The Force Unleashed

Niveles extra en la versión Wii de Star Wars: The Force Unleashed

Fabio Fraga
28/01/2008 21:42

Ya sabíamos desde hace tiempo que la versión de Wii de este esperado juego, traería un modo duelo en exclusiva. En este modo, dos jugadores podrían enfrentarse entre sí.

Pero Star Wars: The Force Unleashed traerá más sorpresas a modo de niveles o cambios en la historia. Según las palabras de Ed Tucker, perteneciente a Krome Studios:

En la versión Wii hay lugares en los que la historia se divide y podemos explorar, llevando el juego en una dirección diferente, como en el nivel del Templo Jedi. Hay cinco niveles que no estarán en la versión de PS3 y 360.

De momento sabemos que debido a diversas dificultades con las animaciones, este juego no es el que traerá movimientos 1:1 en el wiimote. Su nivel gráfico en estos momentos es algo insuficiente para Wii, aunque las imágenes que se han visto son muy prematuras.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 29/01/08 17:40:50
00
El Resident Evil 4 no tiene 1:1 y va genial
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/01/08 13:51:01
00
Grossman, ya existen juegos en Wii que utilizan el 1:1 en movimiento del wiimando, como por ejemplo el minijuego de wiiplay de pesca, otra cosa es que aunque se consiguiera con este juego sería probablemente injugable porque realmente ninguno sabemos esgrima.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/01/08 12:06:22
00
El Wiimote detecta giros, sacudidas y lo de apuntar. Eso no puede llegar al 1:1. Con una especie de casco de referencia, la Wii podría saber dónde están nuestras manos. Con eso sí que se podrian hacer virguerias.
Pero seria una barbaridad que hagan juegos que exijan un periférico extra además de los dos mandos, así que... No os hagáis ilusiones
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 29/01/08 00:47:03
00
Esto es como un sueño! jejeje cuando empecé a oir sobre wii enseguida me imaginé un juego de Star Wars... durante muchos meses pensaba que no saldría (como en inicio declaró la desarrolladora) pero por fin! cada vez es más tangible!

Que no tiene el nivel gráfico que Wii puede dar? bueno... creo que se le puede perdonar! al fin y al cabo... lo que vamos a disfrutar lanzando rayos con el nunchuk (podeeer iilimitaadoooo!! XD)

Que no tiene movimientos 1:1? Bueno, Zelda tampoco y es un juegazo!! en todos los sentidos!

Hay que ser receptivos, que hasta hace poco ni siquiera iba a salir!!

Solo le falta un online decente, tipo "Jedi Academy"

PD: Creo que el primer juego 100% 1:1 será uno en primera persona, es lo más factible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.