Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sony presenta el Nissan Juke edición GT Sport PlayStation

Sony presenta el Nissan Juke edición GT Sport PlayStation

Ambas compañías se han unido para ofrecer a todos aquellos jugadores con carnet de conducir la posibilidad de adquirir un crossover Nissan Juke personalizado

Sin avatar
08/11/2017 20:09
Gran Turismo Sport

Nissan y Sony presentan el Nissan Juke Edición GT Sport

'Gran Turismo Sport', nueva entrega de la popular serie de conducción desarrollada por Polyphony Digital, ya está disponible en PlayStation 4 para que sus usuarios puedan disfrutar de toda la emoción de las carreras mientras pilotan toda clase de vehículos. 'Gran Turismo Sport' cuenta con una amplia gama de vehículos disponibles, entre los cuales se encuentra la popular marca automovilística japonesa Nissan, con la que Sony acaba de firmar un acuerdo bastante interesante. Ambas compañías se han unido para ofrecer a todos aquellos jugadores con carnet de conducir la posibilidad de adquirir el crossover urbano Nissan Juke personalizado con motivos de la obra desarrollada por Polyphony Digital. Según han revelado, habrá dos colores diferentes (azul ultramar y blanco perlado, 500 unidades en total) y estarán limitados únicamente a los países de España y Portugal.

La edición especial del crossover de la compañía japonesa contará con 500 unidades

Esta edición limitada y numerada del Nissan Juke contará con llantas de 18" en color negro Tokyo, placa exterior trasera GT Sport, placa interior y alfombra personalizadas GT Sport, una premium box y un llavero numerado, protector de entrada GT Sport, reposabrazos delantero y aleta de tiburón, y decoración exterior especial en techo, capó y laterales del vehículos. Para rematar, el coche vendrá con un pack formado por la consola PlayStation 4 + Gran Turismo Sport. De forma adicional, comentar que Sony dará a los jugadores de PlayStation League la oportunidad de hacerse con uno de estos vehículos a través de un torneo que dará comienzo el próximo 12 de noviembre en concesionarios elegidos de Nissan de Madrid y Barcelona, o vía online en PlayStation League. Los 16 mejores clasificados de España y Portugal participarán en la gran final presencial que tendrá lugar en Gamergy del 15 al 17 de diciembre. Si estáis interesados, podéis inscribiros mediante el siguiente enlace: Torneo Nissan Juke GT Sport.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.