Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > NIS America también trabaja en Nintendo 3DS

NIS America también trabaja en Nintendo 3DS

Fabio Fraga
21/06/2010 12:19

nis-america-teases-ps3-rpg.jpg

Aunque su logo no apareciese entre las compañías que están desarrollando para Nintendo 3DS, NIS America (rama americana de Nippon Ichi Software) es una de las empresas que ya disponen del kit de desarrollo para la plataforma, y por supuesto lo utilizarán. Nippon Ichi Software son los creadores y distribuidores de juegos como Viral Survival para Wii Ware, Phantom Brave para Wii, A Witch's Tale para Nintendo DS, Trinity Universe para PSP o la franquicia Disgaea. Es de esperar que en el futuro veamos algún título de la serie RPG táctica Disgaea para Nintendo 3DS por parte de NIS America en occidente, y por parte de Nippon Ichi Software en Japón. Fuente: Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
Dragonfly
Dragonfly 22/06/10 00:52:48
10
Lo que más me llama la atención es que, una vez más, una compañía que tiene por costumbre hacer juegos para Sony (casi o más del 80% de sus juegos van para las 3 variantes numéricas de Playstation y la variante portable) se presta a hacer juegos para 3DS.

Nippon Ichi es responsable de los Ateliers, los Disgaeas y los Ar Tonelico. De todos éstos, sólo conozco el Disgaea DS y el Atelier Annie. Así que si no sé nada o apenas, no puedo opinar de lo bien o mal que lo hacen la compañía (eso sólo lo hacen personas como... hmmm... Kaz Hirai).

Ah, y Disgaea no es malo, es que es muy profundo y muy complejo en jugabilidad, mucho más que Final Fantasy Tactics A2, que es muy accesible y consigue enganchar a casi todo el mundo. Lo mejor de este juego, aparte del humor particular del trío prota, es cuando uno empieza a flipar, se llega a más de 100 niveles, se hacen supermovimientos "flipantes" de tropecientos hits y de varios millares de daño, etc. Al principio es difícil de poner en la boca y cuesta masticar, pero el placer al tragar y digerir puede ser gigante.
1 0
xofox
xofox 21/06/10 21:25:17
00
Pues un RPG al estilo NIS sería la hostia... esperemos que lo muetren en el TGS.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/06/10 19:24:27
00
@5
Nadie despotrica (al menos YO no), es sólo una opinión... Personalmente no me gusta Nippon Ichi...

En lo general no suelo ser muy fan de las compañías que se dedican a desarrollar un único estilo de juego (como Square Enix RPGs, por poner un ejemplo), pero es que además juegos como Disgaea o A Witch's Tale (juegos que he probado) directamente NO son de mi agrado y Nippon Ichi no ha hecho nada que me haya gustado hasta el momento =/

Salu2!
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 21/06/10 17:33:08
10
pos nunca jugue ningun juego de la compañia pero mientras no desepcione por mi que sea bienvenida
1 0
Gallade
Gallade 21/06/10 15:39:51
00
Ni siquiera les conozco, pero bueno, todo trabajo en la 3DS vendrá bien, pero por favor, que no hagan con Wii y con DS... ¡QUÉ NINTENDO HAGA UN CONTROL DIGNO PARA EL CATÁLOGO DE 3DS!
0 0
a3hmax
a3hmax 21/06/10 15:32:10
00
A mi si me gusto Disagea, no por la ¿elaborada trama? sino porque soy muy fan de los juegos de estrategia, y la verdad despues de ver la version de ps3 esta claro que no van a hacer algo mucho mejor, pues en ps3 es casi igual que en DS.
0 0
pcp
pcp 21/06/10 15:28:00
10
Oye despotricar contra los que querais menos con Nippon Ichi Software. Madre mia, con el peazo juego que es el Disgaea y decís semejantes chorradas. Lo que hay que oir ¬¬
1 0
Mortox
Mortox 21/06/10 14:43:34
00
La verdad no se mucho de su trabajo, pero los disgaea de los PS y PSP gustan a la critica, de hcho, si me acuerdo bien, IGN puntuo el disgaea DS con un 9, pero la verdad no lo he provado, y no se si quiera, aun asi me gusta qie sigan sliendo compañias que le den su apoyo a 3DS, como se lo merece.

Puede que si saquen un Disgaea 3D, tal ves le heche una miradita XD
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 21/06/10 14:41:39
00
La verdad es que para gustos los colores, pero a mí el Disgaea DS me hizo soltar más de una carcajada. Es cierto que gráficamente es un poco "patata" (sin ir más lejos, la tercera entrega, en PS3, sigue usando sprites), y que el argumento, si le quitamos todas las chorradas que van soltando los personajes, pierde bastante, pero como JRPG me ha parecido muy divertido (y eso que no soy precisamente fan del género).

Con respecto a la noticia, me alegra ver que cada vez hay más compañías dispuestas a apoyar la nueva máquina de Nintendo. Espero que luego la mayoría de third-parties no se dediquen a llenar el catálogo de basura, como ya hicieron EA y Ubisoft en Wii y DS.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 21/06/10 14:35:04
00
Completamente de acuerdo con Dark_Ruffy.
Probé Dsigaea e incluso le di 4 oportunidades avancé bastante una de las veces pero el argumento es insustancioso y aburrido hasta querer morir. Y los gráficos no son su fuerte.
De todos modos, me alegra saber que hay más compañías interesadas en 3DS, porque este va a ser el futuro. Obviamente...
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/06/10 14:24:44
10
No me gusta esta compañía ni me espero mucho de ella =/ He probado el Disgaea DS (a sabiendas de que no soy muy fan de los RPG tácticos, eso sí) y me ha decepcionado amargamente. En fin, que Nippon Ichi no me hace mucho tilín...

Salu2!
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.