Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > NIS America fecha varios de sus títulos en Europa

NIS America fecha varios de sus títulos en Europa

Anunciado en nuestro territorio el lanzamiento de 'Disgaea 5' para PS4 , 'Operation Abyss' para PS Vita y 'Awakened Fate Ultimatum' para PlayStation 3

Iván Díez
18/12/2014 00:30
Disgaea 5

A través de una nota de prensa, Namco Bandai nos informa del lanzamiento de tres juegos de NIS America que llegarán oficialmente hasta nuestro territorio.

En primer lugar el anuncio de 'Disgaea 5' para PlayStation 4 y 'Tokyo New World Record: Operation Abyss' para PS Vita y por otro lado el anuncio de la fecha de lanzamiento de 'Awakened Fate Ultimatum' para PlayStation 3 el 20 de marzo de 2015:

'Operation Abyss: New Tokyo Legacy' es el nuevo juego del estudio responsable de 'Demon Gaze'. Se trata de un juego de rol y exploración de mazmorras de ciencia ficción que está ambientado en Tokio en un futuro cercano. La ciudad se encuentra bajo la constante amenaza de los Variants (monstruos creados genéticamente) y del Abyss (una dimensión desconocida a la que se accede por unos portales que aparecen de la nada), por lo que el gobierno ha creado la Code Physics Agency con el objetivo de investigar estos fenómenos misteriosos. El pelotón Xth (un grupo de adolescentes que han sido modificados con la tecnología de código de la CPA) tendrá que evitar las trampas que se encontrará a su paso, enfrentarse a poderosos monstruos e investigar el misterio que oculta el Abyss.

Por otro lado, 'Disgaea 5' llegará a PlayStation 4 a finales de 2015 en Europa en formato físico y digital. La sexta entrega de la legendaria franquicia Disgaea para consolas de sobremesa nos presenta una historia de venganza y rebelión. Killia, un joven demonio, tendrá que poner fin al reinado de Void Dark, un nuevo y terrible Overlord que pretende esclavizar todos los Inframundos. En 'Disgaea 5' ayudaremos a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a recorrer un oscuro y peligroso camino en busca de venganza.

Awakened Fate Ultimatum

Por último, 'The Awakened Fate Ultimatum' llegará a Europa el 20 de marzo en exclusiva para PlayStation 3 también en formato físico y digital al igual que los dos anteriores juegos. Varios años después de una gran revolución en la que se acabó con el poderoso Satanael, los demonios seguían superando a los ángeles en su guerra eterna. Celestia no podía hacer mucho más que recurrir a una guerra de guerrillas para intentar sobrevivir. Es por eso que los ángeles dedicaron todos sus esfuerzos en investigar un modo de crear a un “Dios” que pudiesen usar como arma definitiva contra los demonios. Tras crear el cristal del Despertar del Destino, que podía convertir a un humano en Dios, los ángeles esperaron el día en que encontrasen a alguien que fuese compatible con el dispositivo.

Cuando volvía a casa después del colegio, un joven humano es atacado por un grupo de demonios que le apuñalan en el corazón. Sin embargo, una misteriosa joven le salva la vida y acaba despertándose en un lugar desconocida: Celestia. Como si el cristal del Despertar del Destino que lleva en el pecho lo guiase, se acaba metiendo en medio de la guerra entre ángeles y demonios. Debe aceptar sus nuevos poderes, determinar cómo usarlos y decidir a cuál de las dos chicas de su vida salvará a toda costa.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/12/14 02:03:06
10
Los traen en ingles, asi que los compren los que lo entiendan.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.