Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Genso Rondo llega a Europa y América de la mano de NIS America

Genso Rondo llega a Europa y América de la mano de NIS America

El juego es un spin-off de la famosa serie Touhou que se ha lanzado para PC en Japón de forma independiente

Moises Salcedo
25/02/2016 04:18
Touhou Genso Rondo

La gente de NIS America parece haber escuchado a los seguidores de Touhou Project y ha decidido localizar 'Touhou Genso Rondo' para PlayStation 4 tanto en América como en Europa. Esta fue otra de las novedades que se nos presentó en San Francisco el pasado lunes y que hizo vibrar a los allí presentes.

Touhou es una serie de videojuegos lanzados de forma independiente en PC por ZUN, serie de la cual se desprenden distintos títulos realizados por otros desarrolladores o incluso fans y en este caso el título que nos llegará se trata de un spin-off. Llegará totalmente traducido al inglés y únicamente de forma digital en PlayStation Store.

El juego se basa en la mecánica Shoot 'Em Up mezclado con un poco de Danmaku, género caracterizado porque una ola gigante de balas o proyectiles son disparados por el enemigo y el jugador debe esquivarlos descifrando el patrón de éstos. Como ejemplo queda el clásico 'Ikaruga'. En este caso, 'Genso Rondo' implementa a todo lo anterior la posibilidad de combatir contra otro jugador como si se tratara de un juego de peleas pero en este caso se debe disparar y esquivar los ataques además de otras habilidades especiales que cada personaje es capaz de realizar.

'Genso Rondo' fue lanzado en Japón en 2012 y su llegada a Occidente aún no tiene fecha concreta pero se llevará a cabo a lo largo de este año para PlayStation 4.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
arthas1100
arthas1100 25/02/16 15:34:53
00
Ojala ZUN se animara a sacar los Touhou principales.
0 0
Darkuzu
Darkuzu 25/02/16 15:01:48
00
Al fin nos traen un juego de Touhou fuera de Japon
El unico problema es que este juego de touhouno tiene la misma esencia que tienen los demas (incluyendo los otros spin-off)
Aun asi me alegra mucho que empiezen a sacarlos de Japon
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.