Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > El remake del primer Disgaea, para PS4 y Nintendo Switch llegará a Occidente

El remake del primer Disgaea, para PS4 y Nintendo Switch llegará a Occidente

Disgaea 1 Complete además de contar con una edición estándar, ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch la posibilidad de adquirir una edición especial

Carlos Sánchez
19/04/2018 16:55
Nintendo Switch

Disgaea 1 Complete

El remake de Disgaea llegará a Cccidente

Hace unos días, por medio de la revista Dengeki PlayStation, conocimos que la empresa japonesa Nipon Ichi Software se encuentra trabajando en un remake de la primera entrega de la serie RPG de corte estratégico 'Disgaea'. Esta entrega, cuyo lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 26 de julio, llegará a los sistemas PlayStation 4 y Nintendo Switch para que sus usuarios, quienes tiempo atrás pudieron disfrutar de la quinta entrega, conozcan cómo comenzó la serie. Ahora bien, seguro que muchos de vosotros os estáis preguntando si esta entrega, cuyo nombre es Disgaea Refine, llegará a territorio occidental en algún momento o será exclusiva del País del Sol Naciente. Bueno, pues os traemos buenas noticias al respecto, pues NIS América ha confirmado el lanzamiento del remake de Disgaea en Occidente. Eso sí, lo hará bajo otro nombre: 'Disgaea 1 Complete'. La fecha de lanzamiento exacta no se conoce, pero sí que llegará a lo largo del otoño.

Estará disponible en PS4 y Nintendo Switch a lo largo del otoño

'Disgaea 1 Complete', además de contar con una edición estándar, ofrecerá a los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch la posibilidad de adquirir una edición especial llamada "Disgaea 1 Complete Rosen Queen’s Finest Edition", cuyo precio será de 99.99 dólares y que ya se encuentra disponible para reserva en la tienda oficial de NIS América. En la imagen que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver con todo detalle el contenido incluido en la edición especial, de la cual podemos destacar, además del juego claro, un libro de arte, una alfombrilla para el ratón, un CD con la banda sonora, un peluche y varias cosas más. Dicho esto, os dejamos con la imagen compartida por NIS América a través de su tienda para que podáis ver qué contiene esta más que interesante edición. En cuanto sepamos la fecha exacta de su estreno en los sistemas de Sony y Nintendo, os la haremos llegar tan rápidamente como nos sea posible.

Nintendo Switch

Disgaea 1 Complete Rosen Queen’s Finest Edition

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.