Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > NIS America concreta los lanzamientos para este año 2014

NIS America concreta los lanzamientos para este año 2014

Namco Bandai firma un acuerdo para la distribución de los títulos confirmados para Europa en España

Iván Díez
26/02/2014 01:17
Danganronpa 2: Goodbye Despair

Hace unos días, NIS America confirmaba en un gran evento los próximos lanzamientos que llegarán a lo largo de este 2014 para las plataformas PlayStation.

Hoy, Namco Bandai Games ha confirmado que todos los videojuegos anunciados para Europa llegará a España tras firmar un acuerdo de distribución con NIS America.

Los anuncios son los siguientes:

'Danganronpa 2: Goodbye Despair': Secuela del recién lanzado y aclamado juego Danganronpa: Trigger Happy Havoc, llegará a Europa y Norte América en otoño de este año.  Sobrevive a este juego de vida o muerte esta vez en una isla turística en el que Monokuma volverá a hacer de las suyas

'Disgaea 4: A Promise Revisited': Una versión mejorada y ampliada de Disgaea 4, uno de los juegos favoritos de los fans de la saga llegará este verano para Playstation Vita 

'Fairy Fencer F': El nuevo juego de Compile Heart, llegará a nuestro territorio en otoño de este año. Conviértete en un guerrero legendario en este fantástico juego que cuenta con la colaboración de grandes artistas. El videojuego llegará en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/02/14 16:54:23
00
Ahh mierda, tal parece que este año tendré que comprar ps3 y ya el próximo ps4(es que con tanto rpg y persona 5 ps3 casi que me obliga a comprarla!).
0 0
Neku13
Neku13 26/02/14 11:34:26
00
El danganronpa 2 me interesa mucho, y a ver si se animan a traer el spin off de danganronpa y los remakes del neptunia de la vita
0 0
Jubileus
Jubileus 26/02/14 06:52:27
00
La unica razon por la que me compre mi ps3 fue por todos los rpg que NIS AMERICA trajo de japon, en ese entonces me costo 400 dolares pero fue dinero muy bien gastado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.