Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nioh y Diablo 3 podrían ser los juegos de PlayStation Plus en octubre

Nioh y Diablo 3 podrían ser los juegos de PlayStation Plus en octubre

Una filtración da una pista sobre los juegos que llegaría gratis a los usuarios de PS Plus

Mario Seijas González
20/09/2018 20:09
PS PLUS

Antes de nada, esto se trata de un rumor, que ha ido germinando en los foros de PlayStation de Reddit y que asegura que Nioh y Diablo 3 Eternal Collection son los próximos títulos que ofrecerá PlayStation Plus a los jugadores. El servicio ya dejó contenta a gran parte de la comunidad cuando ofreció los juegos de Destiny 2 y God of War 3 en septiembre, y ahora, de ser cierto el rumor, seguro que los usuarios de PlayStation Plus reciben entusiasmados la noticia.

El rumor se basa en los descubrimientos de un usuario de Twitter, que asegura haber visto ambos juegos bloqueados en su cuenta de PlayStation Plus (debido a un bug o a una publicación por error de PlayStation). El usuario sube una captura donde efectivamente figuran ambos juegos, y donde el Diablo 3 ya tiene la carátula de la edición completa. No hay manera de verificar si esto acabará siendo así o no, pero desde luego llama la atención.

Rumor

Ambos juegos ofrecen una cantidad de horas considerable. Diablo 3 es un “comehoras” en toda regla, y más aún teniendo en cuenta el contenido que ofrece la última “Eternal Collection”. A Nioh también le llega, con su estilo Dark Souls siempre por delante te permite profundizar mucho en el sistema de forja y mejoras de personaje. Si te gusta el título, podrás llegar fácilmente a las 100 horas de juego.

Desde luego, si estos dos titanes se unen a la oferta de PlayStation Plus, está claro que Sony pretende atraer a más usuarios al sistema de PS Plus con juegos de gran calibre y decenas de horas de contenido.

Fuente: TheNerdMag

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 21/09/18 19:10:12
00
demasiados juegos buenos seguidos me parece a mi que no. Espero equivocar me
0 0
dinofast
dinofast 21/09/18 17:59:44
00
Eso espero, que le tengo muchas ganas al Nioh
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.