Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Nioh tendrá una segunda demo y lo celebra con un nuevo tráiler

Nioh tendrá una segunda demo y lo celebra con un nuevo tráiler

Más de 850.000 jugadores pudieron disfrutar de la dificultad de Nioh en su primera Demo Alpha lanzada en abril.

Samuel Oliver Ruiz
15/06/2016 12:52
Ni-Oh

Los usuarios de PlayStation 4 tuvieron la posibilidad de experimentar la endiablada dificultad de 'Nioh', el nuevo juego de Koei Tecmo gracias a una demo alpha lanzada el pasado abril que solo duró unos pocos días. Aprovechando el E3, la compañía ha anunciado que lanzará una segunda demo descargable prevista para el mes de agosto.

La demo contará con nuevos elementos como: nuevas armas y equipamento, personajes nunca antes vistos, enemigos más mortiferos y combates más desafiantes. Además, los contenidos de la primera demo alpha volverán a estar dispoibles para todos aquellos jugadores que no pudieron disfrutarla en su momento.

Koei Tecmo Europe ha lanzado también un nuevo tráiler que nos muestra el misterioso mundo de 'Nioh' y las motivaciones de su protagonista, William, para emprender un traicionero camino hasta los confines de la tierra. 'Nioh' tiene prevista su salida en algún momento de este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.

Imagen asociada al video 35365

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.