Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh: la segunda expansión, "Honor Sublevado" ya tiene fecha de lanzamiento

Ni-Oh: la segunda expansión, "Honor Sublevado" ya tiene fecha de lanzamiento

Tras el lanzamiento de la expansión Dragón del Norte, el siguiente paso a dar por el estudio japonés del Team Ninja es ofrecer Honor Sublevado

Carlos Sánchez
10/07/2017 16:49
Ni-Oh

Honor Sublevado llegará el 25 de julio a Ni-Oh

Ni-Oh, el espectacular y desafiante título del Team Ninja que nos lleva hasta el Japón Feudal, prepara grandes novedades para este mes en forma de contenido descargable adicional. Tras el lanzamiento de la expansión "Dragón del Norte", el siguiente paso a dar por el estudio japonés del Team Ninja no es otro que ofrecer a los propietarios de 'Ni-Oh' la expansión "Honor Sublevado". Esta nueva expansión, cuyo contenido os vamos a detallar en breve, estará disponible el próximo 25 de julio a través de PS Store de PlayStation 4, donde podremos descargarlo de forma gratuita en el caso de tener el pase de temporada o a un módico de precio de 9,99 euros en el caso de no tenerlo adquirido. Si queréis tener todo el contenido descargable la mejor opción en el pase de temporada de Ni-Oh, que cuesta 24,99 euros y ofrece tres expansiones.

Incluye nuevas armas, armaduras y un arco argumental en el Castillo de Osaka

Dicho esto, vamos a pasar a ver las novedades que se incluyen con la expansión "Honor Sublevado", que nos llevará hasta el Castillo de Osaka (era Sengoku) y donde nuestro personaje, acompañado por Date Masamune, será testigo del crecimiento de la tensión entre los clanes Tokugawa y Toyotomi. La tensión entre ambos clanes derivará en un conflicto bélico brutal y sangriento donde tendremos que recorrer nuevos escenarios mientras sufrimos las inclemencias del invierno. Además de esta fascinante historia, la segunda expansión de 'Ni-Oh' ofrecerá a los jugadores nuevas armas, como la Tonfa, armaduras, nuevos objetos mágicos, espíritus guardianes y más Yokais y enemigos. Por si no fuera suficiente, "Honor Sublevado" incluirá nuevos niveles de dificultad y trofeos, así como el personaje legendario de Sanada Yukimura, también llamado el "Héroe que sólo aparece una vez cada cien años". 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.