Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > NiOh se actualiza con nuevas misiones y más contenido gratuito

NiOh se actualiza con nuevas misiones y más contenido gratuito

Team Ninja suma contenido al título que estrenó el pasado 8 de febrero de manera exclusiva en PlayStation 4

Rubén López
24/03/2017 12:00
Ni-Oh

La nueva actualización de NiOh suma nuevo contenido jugable de manera gratuita

Buenas noticias de la mano de Koei Tecmo, quien acaba de comunicar que la nueva actualización gratuita de 'NiOh', título exclusivo de PlayStation 4 estrenado el pasado 8 de febrero, suma nuevas misiones al juego. Sin embargo, esta nueva versión del juego ya se encuentra disponible en Japón mientras que en Occidente habrá que esperar un poco más para recibirla. 

En primer lugar, las diez nuevas misiones incluidas han sido repartidas por diferentes puntos de la historia. En este nuevo contenido del título los jugadores se enfrentarán con algunos nuevos personajes históricos como Kensei y Kamiizumi Nobutsuna, Yagyu Munetoshi y Hozoin In'ei. Además, también existe una misión que incluye una lucha contra un nuevo jefe final en forma de Yokai de gran tamaño y sus correspondientes seguidores. Completando estas misiones se conseguirán nuevos títulos.

Por otro lado, esta actualización incluye ajustes y mejoras en una jugabilidad que ya fue valorada positivamente en nuestro análisis de 'NiOh'. Para finalizar, antes de dejaros con las imágenes de estas nuevas misiones os recordamos que podéis adquirir el título desde el siguiente enlace.

Galeria de imágenes - Nuevas misiones de NiOh

Ni-OhNi-OhNi-OhNi-OhNi-Oh

Fuente: DualShockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
JaimeGV
JaimeGV 24/03/17 13:51:36
00
Fantástica noticia, a ver si aprenden otras compañías!!! que antes de que salga el juego ya te están vendiendo los extras a parte.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.