Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nintendo ya tenía diseñada su propia versión de Bowsette

Nintendo ya tenía diseñada su propia versión de Bowsette

El libro de arte de Super Mario Odyssey revela que Nintendo ya tenía diseñado el peculiar aspecto de femenino de Bowser

Mario Seijas González
02/10/2018 11:36
Bowsette

Ha pasado poco más de una semana desde que las redes ardieron con el primer diseño de Bowsette. Desde entonces el fanatismo ha ido en crescendo sin duda, se ha llegado a integrar a Bowsette en Super Mario 64 y los fans incluso pedían su incursión en el elenco de personajes de Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, cuando Nintendo parecía ajena a todo este asunto, parece ser que la compañía nipona y había imaginado al personaje, pero en otras circunstancias.

El pasado domingo se lanzó en Japón “The Art of Super Mario Odyssey”, un libro de arte donde figuraban algunos diseños conceptuales del juego Super Mario Odyssey. Pues bien, en uno de los cómics se ve cómo Bowser tiene su propio “Cappy”, un gorro que permite fusionarse con ciertos seres vivos al lanzarlo. Y habéis adivinado bien, en el manga Bowser lanza el sombrero a Peach y acaba convirtiéndose en ella. El concepto es el mismo que el peculiar personaje de Bowsette (aunque usando a un sombrero estilo “Cappy” en lugar de la Super Corona), pero esta vez al estilo Nintendo.

Por la fecha en la que se ha publicado puede parecer que Nintendo ha seguido el tirón de la ilustración original de @ayyk92, pero hay que darse cuenta de que el libro ha tenido que pasar un proceso de imprenta previo, además de diseños de acabado y demás cuestiones. Otra vez Nintendo se ha adelantado a la comunidad, que como era de esperar ha recibido la noticia con un montón de imágenes y representaciones de “la nueva Bowsette”.

Se desconoce si el personaje tendrá algún tipo de protagonismo fuera del universo de Super Mario Odyssey, pero desde luego la noticia ha sorprendido muchísimo a los fans. Twitter tiene ahora el corazón dividido ¿y tu? ¿qué diseño Bowsette crees que se adapta mejor al concepto?

Fuente: SoraNews24

Noticias relacionadas
13 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 03/10/18 08:02:13
09
El nombre de Bowsette que tanto se utiliza me parece absurdo. El -ette viene de Toadette, no de Peach, pero en fin, la gente puede llegar a ser muy absurda.
0 9
DarkMan
DarkMan 02/10/18 16:17:38
00
XD Cuesta de creerlo.

Pues con el éxito que tuvo la "inventada" seguro que ese diseño no utilizado en odyssey lo aprovechan para un futuro juego

quitando todo el tema del morbo y vicio de algunos, la idea de una peach mala que rivalice con la buena de alguna forma, está bien.

además a Nintendo le gustan este tipo de personajes, por que a fin de cuentas solo tienen que hacerle un retoque en el peinado, cambiar el color del vestido de princesa y listo, otro personaje más para la saga XD
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 02/10/18 14:55:01
00
a mi bowsette nunca me ha gustado esta muy sobrevalorada a mi modo de entender
0 0
Arquimaes
Arquimaes 02/10/18 12:27:45
00
Entonces ¿la pelirroja es Peach controlada por Bowser y la rubia es Bowser controlado por Peach?

Menuda caja de Pandora que abrieron los de Nintendo con Super Mario Odyssey...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.