Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo ya permite la creación de cuentas en My Nintendo para todas las edades

Nintendo ya permite la creación de cuentas en My Nintendo para todas las edades

Además, la compañía japonesa ofrece a los jugadores con cuenta la posibilidad de añadir un ID de Usuario para un acceso más sencillo

Carlos Sánchez
01/12/2016 14:13
Historia de Nintendo

My Nintendo comienza diciembre con novedades: ID de Usuario y cuenta para menores

El mes de diciembre ha comenzado con algunas novedades en el servicio de recompensas My Nintendo, entre las cuales se encuentran: un cambio de imagen para que las diferentes secciones de la web sean más accesibles y la que vamos a tratar en las próximas líneas. Desde sus inicios, la creación de una cuenta en el servicio My Nintendo ha estado limitada única y exclusivamente a jugadores mayores de edad, impidiendo que los menores pudieran acceder a las bondades de este servicio. No obstante, eso cambiado en las últimas horas. Nintendo ya permite que los usuarios de todas las edades puedan tener su propia cuenta en My Nintendo, aunque para ello necesitan que sean los padres los encargados de crearla.

Otras novedad implementada es la posibilidad de crear una ID de Usuario, que nos permitirá escoger un nombre concreto y no repetido con el que podremos acceder de forma más sencilla al servicio My Nintendo. De forma adicional, comentar que podremos cambiarlo con total libertad. A continuación os dejamos la información que ha compartido la compañía japonesa respecto a los cambios realizados y los pasos que hay que seguir para crear una cuenta destinada a los jugadores más jóvenes.

Crear una cuenta Nintendo infantil, lee la siguiente información:

Los padres o tutores pueden crear una cuenta infantil iniciando sesión con su propia cuenta Nintendo aquí y seleccionando a continuación "Cuentas infantiles" en el menú.

Aquellos padres o tutores que no dispongan de una cuenta Nintendo deben crearse una para poder crear cuentas infantiles.

No es necesario que el menor para el que se vaya a crear la cuenta infantil tenga una dirección de correo electrónico, de modo que la cuenta infantil también es un servicio adecuado para aquellos menores con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años que no dispongan de su propia cuenta de correo electrónico.

Si se utiliza una cuenta infantil para efectuar compras a través de alguna aplicación de Nintendo, se enviará un aviso por correo electrónico al padre, madre o tutor.

No es posible vincular una cuenta infantil a otra cuenta de Facebook, Google+ o Twitter, pero sí cabe la posibilidad de vincularla a un Nintendo Network ID.

Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pippermint
pippermint 01/12/16 20:38:13
30
El 25 de diciembre, millones de niños se meteran en mynintendo y no encontraran nada.
3 0
pokepaul234
pokepaul234 01/12/16 19:57:12
00
Vaya, pues para lo que ofrece menuda m
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 01/12/16 15:14:34
00
Va si pa la chufa que es y no poder intercambiar nada por merchandasing que decepcion!!!!!!!!!!
0 0
Sin avatar
Raul643 01/12/16 15:04:27
00
Los que creados Id en wiiu ya tenemos no o es otra cosa?
0 0
DarkVaati
DarkVaati 01/12/16 14:34:05
193
Genial! Hacía tiempo que quería crearme una cuenta MyNintendo dadas sus atractivas funciones, pero mi negativa a mentir acerca de mi edad me lo había impedido.

- Nadie, en la puta vida
19 3
DarkMan
DarkMan 01/12/16 14:20:39
10
me alegro por los que no podían crearse cuenta por el tema de la edad

y con respecto a my nintendo..... que penita da XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.