Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo y la Supernanny ofrecen consejos para introducir los videojuegos en los niños

Nintendo y la Supernanny ofrecen consejos para introducir los videojuegos en los niños

La compañía abre un microsite en el que Rocío Ramos-Paúl, psicóloga, ofrece diversos consejos a los padres sobre los videojuegos y sus hijos

Uxío P. R.
18/12/2014 10:00
Otros atículos

Nintendo ha abierto una pequeña página web destinada a los padres, en la que ofrece consejos para introducir los videojuegos a los niños, y lo hace de la mano de Rocío Ramos-Paúl, también conocida como la supernanny, por su participación en dicho programa televisivo, ayudando a padres con niños conflictivos.

Se trata de diez consejos básicos que pueden consultarse a través de un vídeo, y también en un PDF descargable. Consejos como jugar con los hijos, aprovechar la afición a los videojuegos para pasar tiempo juntos o adaptar la elección del juego a la capacidad del niño.

Como toda campaña patrocinada por una empresa, además de la difusión, también tenemos campaña comercial paralela, diversas cadenas comerciales ofrecen a su vez un apartado en sus respectivas webs en las que poder comprar tanto la Nintendo 3DS como Nintendo 2DS con 'New Super Mario Bros. 2' preinstalado. Además de apartados para los juegos de Nintendo más educativos.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Christianic
Christianic 18/12/14 15:54:17
00
Sin duda es una buena campaña smiley
0 0
PepeMoli
PepeMoli 18/12/14 12:58:47
00
Mas les vale verla a los padres... Esto puede hacer mucho bien
0 0
Rumic
Rumic 18/12/14 10:08:31
00
es una buena campaña, espero que los padres la vean
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.