Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo y ESL organizarán torneos de Splatoon en Europa durante medio año

Nintendo y ESL organizarán torneos de Splatoon en Europa durante medio año

Si por un casual habéis tenido la mala idea de dejar a 'Splatoon' de lado, id sacándolo de la estantería, encended la Wii U y entrenad un poco

Sin avatar
17/08/2016 17:05
Splatoon

Puede que los eventos Splatfest de 'Splatoon' ya hayan terminado, pero eso no significa que la nueva y exitosa licencia de Nintendo haya dicho su última palabra en el ámbito de los torneos competitivos. 'Splatoon' aún tiene mucha tinta en el tintero y buena prueba de ello es el acuerdo de colaboración que han firmado Nintendo y el ESL Team para organizar torneos en Europa durante los próximos seis meses. Nintendo ha aprovechado el marco de la Gamescom 2016 para confirmar esta alianza y de paso para revelar algunos detalles sobre los torneos de 'Splatoon'. De momento, lo único que podemos comentar es que estos torneos darán comienzo a principios de septiembre.

Si por un casual habéis tenido la mala idea de dejar a 'Splatoon' de lado, id sacándolo de la estantería, encended la Wii U y entrenad un poco para estar listos cuando dé comienzo el torneo. De forma adicional, Satoru Shibata ha compartido unas palabras sobre este acuerdo, comentado lo sigueinte: -"estoy feliz de anunciar que, comenzado a principios de septiembre, Nintendo y ESL formarán equipo para la celebración de torneos oficiales en línea de Splatoon por Europa. Tendrán una duración de seis meses y esperamos que toméis parte en ellos"-. Por el momento, no hay más detalles sobre este torneo de larga duración de 'Splatoon', aunque esperamos que los compartan pronto.

Fuente: Nintendo Europa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.