Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo y Bill Nye, el hombre ciencia, se unen para promocionar Nintendo Labo

Nintendo y Bill Nye, el hombre ciencia, se unen para promocionar Nintendo Labo

Nintendo Labo, cuyo lanzamiento a nivel mundial se producirá el próximo 24 de abril, llegará a las tiendas en dos sets diferentes: Kit Variado y Kit de Robot

Carlos Sánchez
20/04/2018 17:29
Nintendo Switch

Nintendo Labo

Bill Nye, el hombre ciencia, promociona Nintendo labo

El próximo 24 de abril, Nintendo pondrá a la venta en Nintendo Switch una nueva forma de entretenimiento llamada Nintendo Labo, gracias a la cual podremos sacar mejor partido de las características única que ofrece la consola de la compañía japonesa mediante maquetas de cartón (que deberemos montar previamente) con formas variadas. A pesar de lo simple que parece a primera vista, Nintendo Labo esconde bajo la superficie muchas posibilidades de juego que solo podremos descubrir haciendo uso de él y de los diferentes modelos que llegarán en los próximos días. Nintendo tiene entre manos el que podría ser uno de los mayores pelotazos de su historia y la compañía no quiere escatimar recursos a la hora de presentar las posibilidades de este periférico, destinado al sistema Nintendo Switch. Desde su presentación, la compañía ha organizado una serie de talleres para que los asistentes tuvieran la oportunidad de probar las bondades de este dispositivo y ahora le toca el turno a las colaboraciones con personajes de mundo científico.

Nintendo Labo llegará el 24 de abril con varios sets

La compañía japonesa y Bill Nye, el hombre ciencia, han colaborado en la grabación de un vídeo en el que el conocido científico monta algunos de los modelos disponibles de Nintendo Labo y juega con ellos para mostrar las capacidades. No cabe duda alguna de que la "Gran N" se está tomando muy en serio el lanzamiento de este periférico, gracias al cual tanto los más pequeños de la casa como los más adultos podrán disfrutar de nuevas experiencias. Nintendo Labo, cuyo lanzamiento a nivel mundial se producirá el próximo 24 de abril, llegará con dos sets disponibles, a saber: Kit Variado, que tendrá un precio de 64,95 euros, y Kit de Robot, que costará 74,95 euros. Todos ellos incluyen las piezas necesarias, para montarlos. De forma adicional, comentar que Nintendo pondrá a la venta un kit de personalización (9,95 euros) con pegatinas para que podamos decorar las maquetas de varias formas. Os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 39054
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 20/04/18 18:17:48
00
Juraba que era el 20 por lo del 420 en fin
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.