Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo Vídeo se estrena en América con cuatro propuestas

Nintendo Vídeo se estrena en América con cuatro propuestas

Uxío P. R.
22/07/2011 08:21
Nintendo Video

Nintendo tenía pendiente lanzar el servicio de Nintendo Vídeo en América, desde esta madrugada los usuarios al otro lado del charco han podido acceder a través de la eShop, al servicio de vídeos 3D, y lo han hecho con contenidos totalmente diferentes a los que podemos ver en Europa.

Aunque les ha llegado más tarde, se estrenan con cuatro vídeos en lugar de tres, dos cortos de animación, Dinosaur Office y Sunday Jog, un vídeo promocional de la aplicación, y el trailer de Capitán América, que fue estrenada recientemente, convirtiendo así por primera vez la Nintendo 3DS en una herramienta de difusión y promoción del séptimo arte.

Además, en el menú inferior de los vídeos, no nos remite a la página de los productores, sino a su página de Facebook, constituyendo otra diferencia con respecto a Europa, puedes conocer los detalles de Nintendo Vídeo en Europa, así como su primera actualización en los enlaces que os proporcionamos.

Fuente

Noticias relacionadas
37 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Spectre 24/07/11 15:57:37
10
El problema amigo es que esta aplicación no funciona como la e-shop que cambiando de región se puede acceder a ella, al parecer Nintendo video detecta el Ip del servidor de Internet y así puede determinar en que país se encuentra, si no eres de USA/Canada o México no se puede acceder a la descarga de videos aunque cambies la región de la portátil en los ajuste.

En otras palabras para el resto de Latinoamericana no esta disponible Nintendo video aunque se pueda bajar la aplicación, es como que si Nintendo no nos tomara en cuenta, realmente molesta.
1 0
Link15
Link15 23/07/11 20:38:21
00
esta bien
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/11 05:58:17
00
Desde el inicio dije que las empresas cnematograficas usarian la consola de nintendo para distribuir trailers de sus peliculas, lo que no esperaba es que llegara sin aviso alguno.

Por lo demas nintendo video tenia que llegar aca de todas maneras debido a que a diferencia de netflix este servicio es completamente gratuito y es la herramienta promocional de nintendo y sus productos, ahora tambien de terceros.
0 0
xAng3Lx19
xAng3Lx19 23/07/11 05:24:46
00
"Alexander37"
[quote="Gon"]
Para empezar, aclararte que es muy poco probable que encuentres apoyo a los latinoamericanos en esta u otra "pagina en español de videojuegos", porque NO son comunidades de jugadores Hispanohablantes, son comunidades de jugadores españoles y, por tanto, no se van a dedicar a cubrir los problemas latinoamericanos. Hasta que los Latinoamericanos dejemos de estar regados en paginas meramente españolas y formemos nuestras propias comunidades no vamos a tener ninguna entidad online (por llamarlo de alguna forma) que nos represente.
Cómo esperas que Nintendo, Microsoft o Sony nos traigan contenido en igualdad de condiciones? Para empezar, estas empresas no tienen conocimiento alguno de la cantidad de ingresos que les generamos o que tantos jugones hayan, todo lo que les compramos nos llega por el "mercado gris", es decir, las tiendas de videojuegos de nuestros países se abastecen con la compra a las grandes tiendas gringas, lo que aumenta los precios y hace que todas nuestras compras se registren como compras gringas. Si luego encima estamos regados por la red, en comunidades de otro continente, impedimos que las empresas nos descubran como un gran mercado para su productos. Hoy en día solo ven a latinoamerica como un subcontinente subdesarrollado, con un puñado de legislaciones a estudiar y aplicar (por esto de las legislaciones es por lo que Sudamérica no tuvo accesos a la tienda virtual de Wii y DsI en un principio, al igual que no tenemos Nintendo Video o E-Shop en 3DS) y encima con un mercado formado únicamente por minorías reducidas , económicamente favorecidas que adquieren sus juegos por importación.
Si queremos que nos tengan en consideración y que se dejen de estas exclusiones, hay que juntarnos y luchar nosotros por ello, no esperar que comunidades de España luchen por nosotros


Cuando dije "página en español dedicada a videojuegos" no me refería a la nacionalidad sino al idioma español, incluyendo a las pocas que hay de latinoamérica (mas que nada de México) que como mencioné no han dicho nada de ello, particularmente le envié un mensaje a un sitio web de latinoamérica para saber si tenían información y ni siquiera se molestaron en responder, eso fue hace mas de 15 días. Me referí a esta porque aca nunca he visto que hicieran un comentario acerca de ello, a pesar que hay muchos usuarios latinoaméricanos, aunque claro si las de nuestro continente no se ocupan de ello, es muy dificil (aunque no imposible) que una de España lo haga.

Pienso que la razón de que los usuarios latinoaméricanos estemos "regados" por páginas españolas (de España) se debe precisamente por un lado a la falta de una buena página latinoaméricana que en realidad se dedique a la situación de videojuegos en Latinoamérica, entendiendo que latinoamérica incluye a todos los paises de Centro y Sur América y no únicamente a México (aclaro que no tengo nada en contra de México e inclusive tengo amigos mexicanos); y por otro lado que no todos saben hablar y escribir inglés y, como consecuencia de la causa anterior, al buscar información de video juegos en español principalmente se encuentra en sitios webs de España.

En lo que dices tienes razón, y muchas de esas situaciones ya las sabía; en Caracas hay 2 tiendas oficiales de Nintendo (al menos que yo sepa) cuyas compras si deben estar registradas para Venezuela lo que pasa es que son pocas y nunca van a tener el mismo volumen de venta que un Walmart o GameStop, mientras que el resto de las tiendas (o personas dedicadas a vender por una web muy conocida aca) que venden consolas o juegos se abastecen como tu mencionas. En lo que expresas te faltó mencionar uno de los problemas que ha estado afectando a esta industria y particularmente al Wii y DS, como es la piratería que reduce en gran cantidad la venta de juegos que pudieran ser en tiendas oficiales, sé que los juegos son costosos pero quien sea aficionado a los video juegos debe estar consciente de los precios de los mismos y no valerse de otros medios para obtenerlos y perjudicarnos a quienes nos gusta adquirir articulos originales .[/quote]

A falta de una fuente oficial los fans son los que deben hacerce cargo de ello..lamentablemente y como muchas veces sucede
0 0
andresitour
andresitour 23/07/11 03:20:56
00
Soy fiel a Nintendo y estoy muy descontento con esto, para LatAm no hay servicio, que rabia tengo netflix y Nvid y están solo de decoración. Lo peor es que después se quejan del rendimiento en ventas para nuestra Zona.... Nintendo debería atender tambn nuestro mercado que bien olvidado si lo tiene.
0 0
chirritox
chirritox 23/07/11 02:27:30
00
Alfin me llego la notificacion que esta disponible nintendo video pero dice que en una semanas llegarian comedia exclusivas y estrenos musicales Y algo llamado college (que no tengo idea) asi que supongo que pronto llegara a latinoamerica
0 0
juvelink
juvelink 23/07/11 01:22:10
00
soy de México y aquí si se puede descargar pero sólo incluye 3 videos el trailer del Capitan américa no se encuentra.
0 0
Sin avatar
Alexander37 22/07/11 22:56:53
00
"Gon"

Para empezar, aclararte que es muy poco probable que encuentres apoyo a los latinoamericanos en esta u otra "pagina en español de videojuegos", porque NO son comunidades de jugadores Hispanohablantes, son comunidades de jugadores españoles y, por tanto, no se van a dedicar a cubrir los problemas latinoamericanos. Hasta que los Latinoamericanos dejemos de estar regados en paginas meramente españolas y formemos nuestras propias comunidades no vamos a tener ninguna entidad online (por llamarlo de alguna forma) que nos represente.
Cómo esperas que Nintendo, Microsoft o Sony nos traigan contenido en igualdad de condiciones? Para empezar, estas empresas no tienen conocimiento alguno de la cantidad de ingresos que les generamos o que tantos jugones hayan, todo lo que les compramos nos llega por el "mercado gris", es decir, las tiendas de videojuegos de nuestros países se abastecen con la compra a las grandes tiendas gringas, lo que aumenta los precios y hace que todas nuestras compras se registren como compras gringas. Si luego encima estamos regados por la red, en comunidades de otro continente, impedimos que las empresas nos descubran como un gran mercado para su productos. Hoy en día solo ven a latinoamerica como un subcontinente subdesarrollado, con un puñado de legislaciones a estudiar y aplicar (por esto de las legislaciones es por lo que Sudamérica no tuvo accesos a la tienda virtual de Wii y DsI en un principio, al igual que no tenemos Nintendo Video o E-Shop en 3DS) y encima con un mercado formado únicamente por minorías reducidas , económicamente favorecidas que adquieren sus juegos por importación.
Si queremos que nos tengan en consideración y que se dejen de estas exclusiones, hay que juntarnos y luchar nosotros por ello, no esperar que comunidades de España luchen por nosotros


Cuando dije "página en español dedicada a videojuegos" no me refería a la nacionalidad sino al idioma español, incluyendo a las pocas que hay de latinoamérica (mas que nada de México) que como mencioné no han dicho nada de ello, particularmente le envié un mensaje a un sitio web de latinoamérica para saber si tenían información y ni siquiera se molestaron en responder, eso fue hace mas de 15 días. Me referí a esta porque aca nunca he visto que hicieran un comentario acerca de ello, a pesar que hay muchos usuarios latinoaméricanos, aunque claro si las de nuestro continente no se ocupan de ello, es muy dificil (aunque no imposible) que una de España lo haga.

Pienso que la razón de que los usuarios latinoaméricanos estemos "regados" por páginas españolas (de España) se debe precisamente por un lado a la falta de una buena página latinoaméricana que en realidad se dedique a la situación de videojuegos en Latinoamérica, entendiendo que latinoamérica incluye a todos los paises de Centro y Sur América y no únicamente a México (aclaro que no tengo nada en contra de México e inclusive tengo amigos mexicanos); y por otro lado que no todos saben hablar y escribir inglés y, como consecuencia de la causa anterior, al buscar información de video juegos en español principalmente se encuentra en sitios webs de España.

En lo que dices tienes razón, y muchas de esas situaciones ya las sabía; en Caracas hay 2 tiendas oficiales de Nintendo (al menos que yo sepa) cuyas compras si deben estar registradas para Venezuela lo que pasa es que son pocas y nunca van a tener el mismo volumen de venta que un Walmart o GameStop, mientras que el resto de las tiendas (o personas dedicadas a vender por una web muy conocida aca) que venden consolas o juegos se abastecen como tu mencionas. En lo que expresas te faltó mencionar uno de los problemas que ha estado afectando a esta industria y particularmente al Wii y DS, como es la piratería que reduce en gran cantidad la venta de juegos que pudieran ser en tiendas oficiales, sé que los juegos son costosos pero quien sea aficionado a los video juegos debe estar consciente de los precios de los mismos y no valerse de otros medios para obtenerlos y perjudicarnos a quienes nos gusta adquirir articulos originales .
0 0
nueludo
nueludo 22/07/11 22:55:35
00
@19 Yo soy de México, tengo la e-shop y Nintendo Video. Mi región está configurada como México también no USA. Y tampoco tengo el trailer de la película. Pero el vídeo de los dinosaurios me mató de risa jajaja.
0 0
Sin avatar
Carlitox 22/07/11 22:20:14
30
Para el redactor, Norte América no es América, es solo la parte norte, que va desde Mexico hasta Canada, Centro América y Sur América conforman el resto del continente, el cual no tiene ni siquiera disponible la E-Shop.

Pido por favor, que se tenga en cuenta esas diferencias geograficas, que nos caen pesados.

Salduos.
3 0
Gonhuma
Gonhuma 22/07/11 20:00:15
40
"Alexander37"
@15 Lo que pasa es que México si tiene disponible el e-shop y por lo visto esta nueva aplicación, pero el resto de latinoamérica no, por eso debe ser que a ninguno le funciona.

El título del artículo está mal escrito, no debería decir que se estrena en América sino en Estados Unidos y México.

Insisto los latinoaméricanos no hemos recibido ningún apoyo de ninguna página en español dedicada a videojuegos (incluyendo esta) para que nos pongan disponible la e-shop, solo se han limitado a reseñar las noticias de las aplicaciones como si todos los paises pudieramos disfrutar de todos lasaplicaciones que ofrece el 3DS.

Para empezar, aclararte que es muy poco probable que encuentres apoyo a los latinoamericanos en esta u otra "pagina en español de videojuegos", porque NO son comunidades de jugadores Hispanohablantes, son comunidades de jugadores españoles y, por tanto, no se van a dedicar a cubrir los problemas latinoamericanos. Hasta que los Latinoamericanos dejemos de estar regados en paginas meramente españolas y formemos nuestras propias comunidades no vamos a tener ninguna entidad online (por llamarlo de alguna forma) que nos represente.
Cómo esperas que Nintendo, Microsoft o Sony nos traigan contenido en igualdad de condiciones? Para empezar, estas empresas no tienen conocimiento alguno de la cantidad de ingresos que les generamos o que tantos jugones hayan, todo lo que les compramos nos llega por el "mercado gris", es decir, las tiendas de videojuegos de nuestros países se abastecen con la compra a las grandes tiendas gringas, lo que aumenta los precios y hace que todas nuestras compras se registren como compras gringas. Si luego encima estamos regados por la red, en comunidades de otro continente, impedimos que las empresas nos descubran como un gran mercado para su productos. Hoy en día solo ven a latinoamerica como un subcontinente subdesarrollado, con un puñado de legislaciones a estudiar y aplicar (por esto de las legislaciones es por lo que Sudamérica no tuvo accesos a la tienda virtual de Wii y DsI en un principio, al igual que no tenemos Nintendo Video o E-Shop en 3DS) y encima con un mercado formado únicamente por minorías reducidas , económicamente favorecidas que adquieren sus juegos por importación.
Si queremos que nos tengan en consideración y que se dejen de estas exclusiones, hay que juntarnos y luchar nosotros por ello, no esperar que comunidades de España luchen por nosotros
4 0
Sin avatar
Alexander37 22/07/11 18:53:39
00
"dain78"
--------------------------------------------

Si.. Es bastante raro eso :s ahi si no se D: yo en mi caso me compre la mia en USA y le meto la region de USA y me va super bien puedo ver todos los contenidos pero en tu caso no se :l .. Y lo de Wii Ware yo lo pongo en la region de USA porque las tarjetas prepago que llegan de Nintendo Dsi/Wii en mi país para la tienda virtual solo sirven en USA y Canadá (lo dice la tarjeta) por eso para que funcionen en mi Wii o Nintendo DSi tengo que cambiarles la región a USA ...


Ni con el DSi, ni con el Wii he tenido que cambiar mi región y he podido acceder a las tiendas virtuales, según tengo entendido las mismas están disponibles en varios países de latinoamérica, inclusive una vez pude comprar puntos con tarjeta de crédito de mi país sin ningún problema.

El problema no es el cambio de región, no basta con cambiar sólo la región si no hay disponibilidad de tarjetas prepagadas de 3DS, dado que varios usuarios latinoaméricanos (me refiero a los que viven en países distintos a México) han tenido problemas con las tarjetas de crédito de sus países al no aparecer el saldo en la tienda, así que la solución mas segura es adquiriendo las prepagadas que al parecer no las distribuido en ningún país.
0 0
dain78
dain78 22/07/11 18:39:07
00
"JdR2"
[quote="dain78"]@13 -.- Eso no es nuevo.. no entiendo porque se quejan de TODO ... Porque con la DSi fue igual y es lo NORMAL! los latinoamericanos tenemos que poner nuestra Nintendo 3DS en región USA para entrar a los servicios de e-shop.. Wiiware... Dsiware, etc. Porque de todas formas a latinoamerica solo le llegan las tarjetas prepago que dicen algo como: " estas tarjetas solo funcionan en las regiones de USA y Canadá " asi que no queda de otra que cambiar las regiones de la Nintendo 3DS y listo ... No creo que vayan a morirse solo por tener que cambiar la region -.- es verdad lo normal seria que nosotros tambien tuvieramos derecho a tarjetas prepago y al servicio de la e-shop funcionando en CADA UNO DE NUESTROS PAÍSES ... Pero si no se puede no se puede ... Nunca lo han hecho asi que no creo que lo hagan ... Pero a mi me da igual -.- solo cambias de region y ya tienes TODO!..


Lo que yo no entiendo, es por que, yo aun cambiando la region de la consola a USA me sale el mensaje de que no me permite descargar videos, en cambio si la dejo en Colombia (que es en donde vivo) me dice que si puede, pero aun no los descarga!!!, que raro no???

Y una cosa mas, para acceder a contenido de WiiWare no hay que cambiar la region, en mi caso (Colombia) me permite bajar juegos sin ningun problema.[/quote]

--------------------------------------------

Si.. Es bastante raro eso :s ahi si no se D: yo en mi caso me compre la mia en USA y le meto la region de USA y me va super bien puedo ver todos los contenidos pero en tu caso no se :l .. Y lo de Wii Ware yo lo pongo en la region de USA porque las tarjetas prepago que llegan de Nintendo Dsi/Wii en mi país para la tienda virtual solo sirven en USA y Canadá (lo dice la tarjeta) por eso para que funcionen en mi Wii o Nintendo DSi tengo que cambiarles la región a USA ...
0 0
xAng3Lx19
xAng3Lx19 22/07/11 18:34:46
30
No se si exista ( me parece que no) pero Nintendo deberia tener una filial Latinoamericana por que el c@bronaso de reggie no hace otra cosa mas que estar de toca pelotas todo el dia xd

Realmente me parece un insulto a los fans de latinoamerica ese mensaje de que nintendo video no sirve aqui etc etc
Aunque igual soy realista y se que quisas eso nunca pase :/
3 0
zanshincr
zanshincr 22/07/11 18:32:40
50
Ya no se ni que decir, es tanto el odio que ido adquiriendo hacia Nintendo en los últimos años que estoy a punto de explotar.

Ademas por favor escriban bien lo encabezados, cuando van a aprender que "América" es un continente no un país ¬¬
5 0
jvm135
jvm135 22/07/11 18:25:42
10
Yo Soy de Puerto Rico (region USA) y aun asi no me deja descargar ningun video...Cambie la region a Florida (region USA) y aun asi igual.. Vamos, que menuda cagado se esta dando Nintendo.. 1ro nos llega tarde y despues que nos llega no nos deja hacer nada.. Ni odo, seguir esperando como siempre hasta que se decidan tomarnos en cuenta -_-
1 0
JdR2
JdR2 22/07/11 18:22:03
00
"dain78"
@13 -.- Eso no es nuevo.. no entiendo porque se quejan de TODO ... Porque con la DSi fue igual y es lo NORMAL! los latinoamericanos tenemos que poner nuestra Nintendo 3DS en región USA para entrar a los servicios de e-shop.. Wiiware... Dsiware, etc. Porque de todas formas a latinoamerica solo le llegan las tarjetas prepago que dicen algo como: " estas tarjetas solo funcionan en las regiones de USA y Canadá " asi que no queda de otra que cambiar las regiones de la Nintendo 3DS y listo ... No creo que vayan a morirse solo por tener que cambiar la region -.- es verdad lo normal seria que nosotros tambien tuvieramos derecho a tarjetas prepago y al servicio de la e-shop funcionando en CADA UNO DE NUESTROS PAÍSES ... Pero si no se puede no se puede ... Nunca lo han hecho asi que no creo que lo hagan ... Pero a mi me da igual -.- solo cambias de region y ya tienes TODO!..


Lo que yo no entiendo, es por que, yo aun cambiando la region de la consola a USA me sale el mensaje de que no me permite descargar videos, en cambio si la dejo en Colombia (que es en donde vivo) me dice que si puede, pero aun no los descarga!!!, que raro no???

Y una cosa mas, para acceder a contenido de WiiWare no hay que cambiar la region, en mi caso (Colombia) me permite bajar juegos sin ningun problema.
0 0
dain78
dain78 22/07/11 18:12:49
10
@13 -.- Eso no es nuevo.. no entiendo porque se quejan de TODO ... Porque con la DSi fue igual y es lo NORMAL! los latinoamericanos tenemos que poner nuestra Nintendo 3DS en región USA para entrar a los servicios de e-shop.. Wiiware... Dsiware, etc. Porque de todas formas a latinoamerica solo le llegan las tarjetas prepago que dicen algo como: " estas tarjetas solo funcionan en las regiones de USA y Canadá " asi que no queda de otra que cambiar las regiones de la Nintendo 3DS y listo ... No creo que vayan a morirse solo por tener que cambiar la region -.- es verdad lo normal seria que nosotros tambien tuvieramos derecho a tarjetas prepago y al servicio de la e-shop funcionando en CADA UNO DE NUESTROS PAÍSES ... Pero si no se puede no se puede ... Nunca lo han hecho asi que no creo que lo hagan ... Pero a mi me da igual -.- solo cambias de region y ya tienes TODO!..
1 0
dain78
dain78 22/07/11 18:08:27
00
@14 Tu eres de méxico y tienes tu Nintendo 3DS la región mexicana o colocaste la región de USA para que te abra la e-shop? ... Porque a mi la e-shop sólo me abre poniendo la Nintendo en la región de USA y soy de Venezuela :S ...

------------------------------------

Que bueno que ya tenemos nosotros los Americanos nuestra aplicación de videos :3 ya la estoy descargando en mi Nintendo 3DS *-* ... Los europeos no se preocupen por los otros trailers que nos llegaron a nosotros y los otros videos.. seguro se los colocan esta semana no creo que NoE que se ha visto tan fiel con sus nintenderos los decepcione en ese sentido... Despues de todo a ustedes les llego Nintendo Video primero xD y por Netflix no se preocupen que solo los Estadounidenses y Canadienses lo pueden tener :C yo lo pude descargar de la e-shop pero no me deja hacer nada nisiquiera poniendo la region de mi nintendo en USA :C porque el servicio no esta para las demas Americas :l....
0 0
JdR2
JdR2 22/07/11 17:49:54
00
@7, olle yo tambn estoy en Colombia, tu ya puedes ver algun video??? por que yo no TwT, y eso que tengo todo activado, pero con Region USA me dice que no esta dispobible para descargar nada, en cambio lo pongo en Colombia y dice que si puede, pero nada TwT.
0 0
pakitou
pakitou 22/07/11 17:48:25
00
#14
yo soy de mexico y me funciona bien solo que no tengo el trailer
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.