Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo UK ya tiene nueva agencia de publicidad, PrettyGreen

Nintendo UK ya tiene nueva agencia de publicidad, PrettyGreen

El encargado de hacer oficial el anuncio de colaboración entre Nintendo y PrettyGreeen ha sido Jo Bartlett, jefe de comunicaciones de Nintendo UK

Sin avatar
17/04/2015 14:00
Nintendo

Hace unas semanas dimos a conocer los futuros planes de Nintendo UK relacionados con la búsqueda de una nueva agencia de publicidad. Tras haber estado dos años colaborando en Reino Unido con la conocida empresa publicitaria 77PR, Nintendo decidió poner fin al acuerdo que mantenían ambas debido a los malos resultados que la compañía nipona estaban obteniendo en dicha zona. Pese a que 77PR ayudó de forma nortable a Nintendo en la campaña de lanzamiento de Wii U en Reino Unido, los últimos trabajos de la agencia no han sido del agrado de Nintendo. Tras poner fin al acuerdo, los japoneses ya tienen nueva agencia encargada de la promoción de sus productos.

Desde ya mismo, PrettyGreen será la nueva agencia dedicada a la promoción de los diferentes productos de Nintendo. Ya sea para la realización de campañas destinadas a hardware o software, PrettyGreen tendrá libertad total para realizar las promociones. El encargado de hacer oficial el anuncio de colaboración entre Nintendo y PrettyGreeen ha sido Jo Bartlett, jefe de comunicaciones de Nintendo UK, alegando que están encantados con el nuevo acuerdo y deseosos de emepzar a trabajar con la nueva agencia. Según Jo Bartlett, PretttyGreen destaca por su forma de pensar, su creatividad y planes estratégicos de cara a la creación, publicación y emisión de campañas publicitarias.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de Pretty Green a la familia Nintendo. Han demostrado ser creativos y estratégicos en su forma de pensar y estamos deseando trabajar con ellos para entregar una serie de fantásticas campañas tanto para Wii U como para Nintendo 3DS en los meses venideros. -Jo Bartlett, Jefe de Comunicaciones de Nintendo UK.

No peeden faltar las palabras de la nueva agencia por supuesto, En este caso el encargado de dar a conocer su opinión sobre el nuevo acuierdo empresarial entre Nintendo y PrettyGreen ha sido el propio fundador de la agencia. Mark Stringer ha asegurado que su agencia está encantada con el aventurarse en un viaje junto a Nintendo para ayudar a definir y redefinir una marca tan conocida como es el gigante japonés. Cabe resaltar que PrettyGreen colabora también con empresas de renombre como lo es Virgin Group, la conocida multinacional fundada por Sir Richard Branson y que lleva un tiempo inmersa en el mundo de los videojuegos con Virgin Interactive.

Como agencia tenemos una reputación para ayudar, definir y redefinir la cultura creativa de las marca y Nintendo es una de las marcas más icónicas; ¡pocos pueden presumir de haber jugado un papel tan consistente en ofrecer entretenimiento familiar en todo el mundo durante tanto tiempo! Es genial  embarcarse en un nuevo viaje con el equipo de Nintendo en un momento tan emocionante para la marca. -Mark Stringer, fundador de Pretty Green.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.