Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo "trolea" a los jugadores en Twitter y otras compañías se unen en la broma

Nintendo "trolea" a los jugadores en Twitter y otras compañías se unen en la broma

El 10 de enero será recordad con cariño por muchos fans de la compañía nipona

Angel de la Iglesia
11/01/2018 11:10
DsWii

Chibi Robo es el gran protagonista de uno de los grandes momentos del año para Nintendo

Si hace unos meses os decimos que Nintendo conseguiría que una imagen de Chibi-Robo tuviese más de 15 mil Retweets y 45 mil Me Gusta, seguramente ninguno nos hubieseis creído. Sin embargo, el 10 de enero de 2018 será recordado como uno de los grandes momentos en redes sociales y es que, ante la especulación y los rumores que hubo en torno al anuncio de un nuevo Nintendo Direct, la división americana de Nintendo aprovechó para mostrar una imagen de Chibi-Robo en llamas, la cual, literal y figuradamente, hizo arder todo Internet, convirtiendo al personaje en un nuevo meme. Y lo mejor sin duda, es que la cosa no se limitó únicamente a Nintendo

Capcom, SEGA, Ubisoft, Bethesday otras compañías se unieron a la broma

Desconocemos si esto estaba planeado con antelación o si fue fruto del momento, pero tras el meme de Chibi-Robo otras compañías respondieron al tweet mostrando imágenes de sus personajes ardiendo, tal y como es el caso de Heat Man por parte de la cuenta de Mega Man, Blaze por parte de la cuenta de Sonic, Jack por parte de la cuenta de Resident Evil, entre otras muchas que se unieron al meme. Podéis ver el tweet en cuestión a continuación: 

Tweets que por el momento no tienen respuesta oficial

Cabe mencionar que esta serie de tweets no sólo han sido objeto de meme, sino que también han sido objeto de especulación, ya que se desconoce si la respuesta de algunas compañías suponen una especie de adelanto para lo que veremos en el Nintendo Direct de este mes. Asimismo, tanto la imagen seleccionada de Chibi-Robo como la de los Mii están siendo objetos de teorías debido a que representan juegos ('Chibi-Robo!: Zip Lash' y 'Tomodachi Life') que se mostraron en Nintendo Direct que no se anunciaron con antelación. Sea como fuere, habrá que esperar para ver en que deriva todo esto. 

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkMan
DarkMan 11/01/18 16:59:34
00
con lo trolls que son alomejor lo meten para smash bros DX Ulitmate Edition

es un personaje que no me importaría ver en el juego luchando contra olimar XD

juego da desde luego y tiene una variedad de títulos como para hacerle un buen set de movimientos
0 0
iruden
iruden 11/01/18 12:08:22
03
Y encima en los ojos de Chibi-Robo está el logo de Smash. El cachondeo y las teorías surgen por doquier
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.