Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nintendo trabaja para solventar bugs en la actualización 5.4.0 de Wii U

Nintendo trabaja para solventar bugs en la actualización 5.4.0 de Wii U

La compañía advierte de un mensaje de error con el código "108-0065" en Wii U tras la última actualización del firmware

Fabio Fraga
10/06/2015 18:05
Wii U

[Act.]: Nintendo comunica que todos los problemas han sido solucionados.

Nintendo ha comunicado, por medio de su Twitter japonés y aunque no hemos conocido noticias de dicho problema, que algunos usuarios están experimentado errores en sus sistemas Wii U tras la actualización de principios de semana, la versión 5.4.0 del firmware.

Al parecer, algunos usuarios están experimentando fallos en su Wii U, con el mensaje de error 108-0065. Esto puede suceder cuando hay un fallo en la actualización del sistema o de un juego, producido por una desconexión de la red, por ejemplo. Normalmente el problema se soluciona descargando nuevamente la actualización o continuándola cuando la conexión se restablece.

Sin embargo, parece que esta vez el error se produce por un bug de Nintendo, que la compañía trabaja para solventar, esperando solucionar este problema pronto. La compañía ha pedido disculpas públicamente a sus usuarios por medio de las redes sociales.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 11/06/15 01:15:32
00
Pues... no me paso :/.
0 0
maltoniko
maltoniko 10/06/15 18:46:32
00
:/ .... cambiando de tema.... las renovaciones que estan haciendo en blogocio estan causando que en los demas articulos, nunca cargue el area de comentarios! >_< este es el unico que cargó, porque no habia ninguno! .... solucionenlo, gracias..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.