Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Nintendo trabaja para ofrecer más stock de NES Classic Edition en los Estados Unidos

Nintendo trabaja para ofrecer más stock de NES Classic Edition en los Estados Unidos

La consola Plug&Play de Nintendo, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de 30 juegos clásico del sistema NES en HD, está teniendo una aceptación muy alta

Sin avatar
11/11/2016 18:46
Historia de Nintendo

NES Classic Edition triunfa en Estados Unidos

Como pan caliente. Como churros. Como un 'Monster Hunter' en Japón. Así se está vendiendo el sistema Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition en los Estados Unidos, donde parece que hay escasez de unidades en los comercio y está dificultando a los usuarios el poder hacerse con esta mini-consola Plug&Play horas después de su lanzamiento oficial. Parece que la consola de Nintendo, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de 30 juegos clásico del sistema NES en HD, está teniendo una aceptación muy alta y nadie está dudando a la hora de hacerse con ella. Evidentemente, esto ha propiciado que las unidades enviadas a las tiendas -cuyo número desconocemos-, estén desapareciendo. Nintendo está al tanto y ya trabaja en mandar más stock.

Nintendo América ha emitido un comunicado de forma reciente en el que comenta lo siguiente: -"la consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es un objeto muy codiciado, y estamos trabajando duro para satisfacer la demanda de los consumidores. Habrá un flujo constante de sistemas adicionales durante la temporada de compras navideñas y durante el nuevo año. Póngase en contacto con su distribuidor local para comprobar la disponibilidad. Se puede encontrar una selección de minoristas participantes en @http://Nintendo.com/nes-classic"-. Los usuarios del otro lado del charco van a tener que armarse de mucha paciencia y esperar a las diferentes reposiciones que se hagan del sistema NES Classic Edition en los comercios.

Lamentablemente, la escasez de este sistema en las tiendas está provocando que los especuladores intenten hacer su agosto particular a costa de la gente que se ha quedado sin esta máquina. En Ebay, la conocida web de venta de artículos de segunda mano, ya está vendiendo esta plataforma y a precios absolutamente desorbitados

Fuente: Nintendo América

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 13/11/16 09:47:46
04
Espero que el stock sorprenda y tarde poco en llegar, porque no soporto que los listos de turno estén sacando tanto beneficio de especular con el precio de la consola.

El problema es que cuando el stock llegue de nuevo esta clase de gente es la que reservará para ellos mismos unas dos o tres consolas, incluso más, dejando a alguna gente de nuevo sin ella y pudiendo aprovecharse de esto otra vez.
0 4
Kulkon
Kulkon 12/11/16 15:39:44
01
Tengo ganas de hacerme con una, aunque tengo que decir que el tema del cable del mando me ha dejado bastante descontento.

Y lo de Ebay, lo mismo que con los amiibos, los típicos listos de turno, lo peor es que haya gente que seguro que caerá en la trampa.
0 1
eL_rAtA
eL_rAtA 11/11/16 19:28:45
25
Esto es una puta vergüenza.
Me parece una falta de respeto esto.
Juzgar vosotros mismos. No digo más.
Imagen 9060

Imagen 90600

Imagen 9061

Imagen 90610

2 5
andresitour
andresitour 11/11/16 18:49:32
00
Bueno normal que lleguen los scamers.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.